Revivimos la historia de amor de Emilia y Alfonso

Después de siete años, los personajes han abandonado Puente Viejo y desde Telenovela queremos recordar su paso por el pueblo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Trabajadora de la Casa de Comidas regentada por su padre, Emilia Ulloa es una joven alegre y dicharachera que, un buen dia, comienza a recibir regalos de un admirador secreto.

Escondido entre pendientes y libros se encuentra Alfonso, un vecino del pueblo y trabajador de la Casa enamorado de la joven. Una estrategia que finalmente no cuajó.

Sin embargo, poco a poco su amistad se fue acercando y, tras algunas declaraciones de amor fallidas, y la llegada de Severiano a la vida de Emilia, comenzaron su historia.

Años después llegó por fin el gran momento: Alfonso y Emilia se daban el sí quiero en el altar ante su familia, amigos y vecinos.

En una emotiva ceremonica, ambos se intercambiaron los anillos, uniendo por fin sus vidas...

...y sellando su historia de amor con un beso.

Una historia de amor que se fundiría con el nacimiento de María, hijo de Emilia y de Severiano, pero que fue acogida por Alfonso.

Juntos la acompañaron al altar en su boda con Martín. Y juntos la despedirían más tarde cuando emprendió su viaje a Cuba.

Desde ese momento, Emilia y Alfonso han sobrevivido a todo tipo de problemas, la mayor parte relacionados con la mujer del padre de Emilia: Doña Francisca.

Sin embargo, la actuación del general Pérez Ayala, quien les llegó a meter en la cárcel donde abusaron de Emilia y provocaron la ceguera de Alfonso.

Problemas que han podido con la pareja que, finalmente, ha decidido marcharse de Puente Viejo para hacer una nueva vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo