Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Hermanas y rivales en ‘El secreto de Puente Viejo’
Cuando Marta descubre que Rosa está enamorada de Adolfo, como ella, intenta alejarlos pero no lo consigue. Antena3. Del 23 al 27 de septiembre. 17.30h
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• Carolina está cansada de esconder su relación con Pablo.
• Raimundo regresa al pueblo.
• Doña Isabel nombra a Adolfo gestor de la empresa familiar.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro VAldezate
Siguiendo el consejo del capitán Huertas, don Ignacio declara que la preocupación por sus hijas le llevó a infiltrarse entre los rebeldes que las secuestraron, y no sus ideas republicanas.
Pedro Valdezate
Mientras, en La Casona, Marta pide ayuda a Manuela para arreglar un vestido ya que se ha empeñado en conseguir que Adolfo la invite al baile de la Puebla. Sin embargo, se echa para atrás al descubrir que su hermana Rosa ya tiene una cita con él.
Con motivo de ese encuentro, el hijo de doña Isabel pide a su hermano que lo cubra ante su madre. Además, le confiesa que también se siente atraído por la mayor de las Solozábal, la primera en quien se fijó. “Olvida a las dos”, le aconseja Tomás, que le habla de su relación con Marcela y del temor a que su marido regrese.
Urrutia, con Encarnación a su lado, discute con su hija Alicia porque ha dejado la academia. En lugar de amilanarse, la chica apela a su derecho a vivir como desee. “No mientras yo te dé techo”, asegura él. “Entonces me marcharé”, responde ella.
Pedro Valdezate
Rosa pide a Marta que la acompañe a su cita con Adolfo y ella acepta creyendo que va a poder ocultar sus sentimientos, pero se pone muy tensa cuando ve cómo se miran los enamorados.
Pedro Valdezate
De vuelta en La Casona, aconseja a su hermana que sea precavida: “Nuestro padre se enfadará mucho si os descubre”. Poco después, habla con él y le dice que ella y su hermana deben regresar a Bilbao. Ajena a esto, Rosa vuelve a quedar con Adolfo. Entre risas y coqueteos, ella toma la iniciativa y lo besa.
Pedro Valdezate
Mauricio informa al señor Solozábal de la denuncia que le han interpuesto a causa de la nueva maquinaria. Aunque el alcalde no se lo dice, él sabe que detrás está la marquesa.
PEdro Valdezate
Sin embargo, eso no le inquieta tanto como la llegada de un auditor que examinará las cuentas de la empresa. Se trata de su pariente Ramón Solozábal. Urrutia también se preocupa cuando su jefe se lo comunica.
Pedro Valdezate
Maqueda va a ver a doña Isabel para entregarle el estudio realizado por Adolfo sobre la necesidad de renovar las instalaciones de la mina, obsoletas y peligrosas para los empleados. La señora está de tan buen humor que se lleva al capataz a la cama
Txuca Pereira
Marcela se queda de piedra al ver entrar en la posada a Matías y avisa a Tomás para que no vaya a verla. Luego, cuenta a su marido cómo ha sobrevivido en su ausencia y le pregunta por su estancia en la cárcel y el posterior periplo, pero él prefiere callar.
Txuca Pereira
Solo la pequeña Camelia logra sacarle un gesto de cariño. “Te he echado mucho de menos”, le dice.
Pedro Valdezate
Poco después, visita a Mauricio, a quien interroga sobre la situación de los empleados de las fábricas después de saludarlo con afecto. El alcalde, que imagina sus intenciones, le aconseja centrarse en la familia. Pero no le hace caso pues se marcha para reunirse con su enlace republicano, que no es otro que Alicia.
Don Ignacio comenta con Pablo su preocupación por la inminente visita del auditor al tiempo que le exige discreción: “No quiero que mis hijas lo sepan”. El chico intuye que desea ocultar las cuentas, aunque ignora el motivo.
Txuca Pereira
La lluvia sorprende a Rosa y Adolfo en uno de sus paseos furtivos y se refugian en La Casona. Manuela, que los sorprende, se queda tan desconcertada que cuando llega Ramón Solozábal lo confunde con un vendedor.
Txuca Pereira
Don Ignacio la sacará del error. Despistada está también Antoñita, que no sabe quién es el huésped para el que la señora le ha ordenado que acondicione el pabellón.
Txuca Pereira
Después de ver a Marcela, Tomás entiende que debe alejarse de ella y se marcha con el corazón roto. Su hermano le exige que recapacite: “Es un error, yo jamás dejaría a la mujer que amo”.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io