Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Atrapado en su juego en ‘El secreto de Puente Viejo’
Adolfo se da cuenta de que ama a Marta, y no a Rosa, e intenta conquistarla pero ella lo rechaza porque no quiere traicionar a su hermana. Antena3. Del 21 al 25 de octubre. 17.30h
Por
Telenovela
Pedro Valdezate
QUÉ HA PASADO
• La marquesa ordena a Maqueda matar a Matías.
• Encarnación y Manuela caen en una acequia.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro Valdezate
Mientras doña Isabel recrimina a Adolfo haberle ocultado su relación con Rosa, Maqueda se cuela en el hostal para quemar la cocina y acabar con Matías.
Pedro Valdezate
Sin embargo, se marcha sin hacerlo porque se da cuenta de que es Tomás quien está con Marcela y no su marido. Este, que no imagina que la muerte lo acecha, mantiene un apasionado encuentro con Alicia.
Pedro Valdezate
Mauricio va a La Casona para disculparse con Manuela por el percance de la acequia y se lleva tan buena impresión que al día siguiente regresa muy arreglado para llevarla a comer. El ama de llaves, con elegancia, declina la invitación y le hace ver que ha confundido sus sentimientos.
Pedro Valdezate
La marquesa pospone el ataque a Matías cuando el capataz le explica por qué no cumplió su orden y se centra en las tierras de Francisca, por cuya compra se lleva una gran cantidad.
Pedro Valdezate
Tomás y Adolfo se sorprenden con la esquiva respuesta que les da tras preguntarle sobre el asunto. El primero también se extraña cuando su hermano le cuenta que tiene el permiso de su madre para cortejar a Rosa.
Pedro Valdezate
Don Ignacio comenta con Urrutia su desesperación porque Rosa se empeña en continuar con Adolfo. Además, Ramón, su pariente auditor, le ha comunicado que irá a verlo. “Vuelve para despedirme”, dice a su amigo.
Pedro Valdezate
En otra estancia de la casa, Marta dice a Rosa que no desea continuar siendo su correo con su enamorado y ella le suplica que siga ayudándola pese a que nota al joven menos apasionado que antes.
Pedro Valdezate
Por la carta que recibe de Pablo, Carolina intuye que sufre y pide a su padre y al capitán Huertas que medien para mejorar su situación en el cuartel. Como no la toman en serio, decide fugarse para ayudar a su novio. Encarnación la descubre y así es como se entera del romance de los jóvenes.
Pedro Valdezate
Aunque han sido discretos, la relación de Matías y Alicia es la comidilla del pueblo. Marcela, harta, pregunta directamente sobre el asunto a su marido y él le asegura que es falso.
Pedro Valdezate
Raimundo regresa a Puente Viejo pues siente que encontrará a Francisca, y se reúne con su nieto.
Pedro Valdezate
Tras ponerse al día, Ulloa le pide que cuide de la familia, pues a él también le ha llegado ya el rumor de que tiene querida.
Pedro Valdezate
Llevada por sus deseos, Marta se cita con Adolfo aunque no tiene encargo de Rosa. Ambos se miran con pasión y él decide hablarle con sinceridad pero, cuando están a punto de besarse, ella siente que traiciona a su hermana y se marcha, dejando al joven confundido y triste.
Pedro Valdezate
La Montenegro, que sigue añorando a Raimundo, pide a Antoñita que le lleve flores de un lugar adonde solía ir con él. La criada coincide con el señor, que ha ido allí para sentir cerca a su amada, y se marcha en cuanto le pregunta si conoce a Francisca.
Pedro Valdezate
Cuando vuelve a la hacienda, informa de lo ocurrido a la marquesa y esta le prohíbe que hable a su huésped del regreso del señor.
Pedro Valdezate
Desde el desafortunado encuentro con Marta, Adolfo está abstraído y desatiende el trabajo en la mina. Dispuesto a acabar con la situación, cita a la joven en el bosque pero la espera en vano, ya que ella no acude. De vuelta en casa, se sincera con Tomás: “He jugado con fuego y me he quemado. Me he enamorado de la mayor de las Solozábal. Creo que ella siente lo mismo, pero me rechaza por su hermana”.
Pedro Valdezate
A su llegada, Ramón informa a Ignacio de que su trabajo en la empresa ha sido impecable y que lo requieren en Bilbao. El empresario se lo comunica a sus hijas, pero ninguna está dispuesta a acompañarlo.
Pedro Valdezate
Lejos de allí, un periodista investiga su implicación en un crimen.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io