Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Lealtad ciega en 'El secreto de Puente Viejo'
Mauricio insiste a doña Francisca en que él siempre será su hombre de confianza cuando va a preguntarle si haría cualquier cosa por ella. Antena2. Del 20 al 24 de enero. 17.30h
Por
Telenovela
Txuca Pereira
QUÉ HA PASADO
• La marquesa rechaza a Maqueda definitivamente.
• Tomás felicita a Alicia.
• Solozábal se sincera con sus hijas sobre su madre.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pedro Valdezate
Tomás reconoce a Adolfo el insano placer que sintió al comprobar que Marcela, de la que sigue enamorado, se ponía celosa cuando lo vio riendo con Alicia. Y le asegura que no siente nada por la nueva empleada, como él le sugiere.
Mientras tanto, la dueña de la posada reacciona con frialdad a los acercamientos cariñosos de Matías, a quien confiesa sus temores: “No me quito de la cabeza que me has sido infiel. ¿Quién me dice que no volverás a hacerlo?”.
Pedro Valdezate
Revisando la maquinaria en la fábrica con Damián, Urrutia muestra signos de fatiga que el operario achaca al exceso de trabajo y le recomienda descansar.
Pedro Valdezate
Ajeno a esto, don Ignacio rememora la conversación mantenida con la marquesa, en la que le ha mostrado su preocupación al enterarse de que Pablo es su hijo ilegítimo. “La herencia que recibirá cada una de sus hijas se verá mermada, lo que afectará a mi hijo cuando se case con Rosa”, le comenta.
Pedro Valdezate
Así las cosas, decide agilizar los trámites para legitimar la situación del muchacho antes de que la señora se atreva a oponerse. Pero cuando le entrega la documentación para que la firme, él le pide tiempo para pensarlo: “Desde que conozco mi nueva condición, mi vida se ha convertido en un infierno”.
Pedro Valdezate
Lo mismo siente Carolina, que no puede olvidar al muchacho. Tanto es así, que una noche se encuentran e, incapaces de reprimir sus sentimientos, se dejan llevar…
Pedro Valdezate
Más tarde, Pablo se desahoga con Urrutia, quien le aconseja pasar página, perdonar a su padre y centrarse en el trabajo. Carolina recurre a Encarnación y esta le recuerda que es su hermano y así debe tratarlo.
Txuca Pereira
En la casa de comidas, Mauricio comenta decepcionado el frío recibimiento que le dispensó doña Francisca y que espera que Raimundo llegue pronto para revelarle los planes de su antigua patrona.
Txuca Pereira
Horas después, es Matías quien tiene la oportunidad de hablar con la señora y le expresa su preocupación porque hace semanas que no sabe de su abuelo.
Txuca Pereira
Ambos deciden aunar esfuerzos para dar con él. Ella interroga después a doña Isabel sobre su marido y la marquesa reconoce que fue a buscarla, pero que se lo ocultó porque pensó que era lo mejor.
Txuca Pereira
Tiburcio regala rosas a Dolores para pedirle perdón por el asunto del dentífrico pero ella sigue enfadada: “A don Filiberto se le pusieron los dientes azules”. Mientras, en el despacho de Tomás, se produce una situación tensa cuando Marta va a verlo y se encuentra con Alicia. Es evidente que no se soportan…
Pedro Valdezate
A La Habana llega por sorpresa Juan Montalvo, un amigo de Ignacio. Tomás los pilla hablando de sus antiguos romances y correrías en los casinos y se muestra suspicaz. La marquesa, por su parte, apenas hace caso al recién llegado pues la carta que le ha enviado J. Pierre, el amante al que fue a visitar a Francia, la mantiene ensimismada.
Pedro Valdezate
La Montenegro va al ayuntamiento y, tras felicitar a su antiguo capataz por cómo ha medrado, le pregunta si aún haría cualquier cosa por ella. “Mi fidelidad está intacta aunque sea el alcalde. Usted siempre estará por encima”, le responde sin titubear y sin saber lo que trama.
Pedro Valdezate
Mientras la guardia civil controla las revueltas de las últimas horas, Adolfo convence a Juan, que no quiere salir, de que lo acompañe a conocer a la familia de su prometida
Pedro Valdezate
El joven despliega sus encantos hacia Marta, que no muestra el mismo interés. Para entonces, Manuela se recupera de un desmayo por el que el médico la someterá a unas pruebas.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io