Oscuras intenciones; ‘El secreto de Puente Viejo’

Rosa se encierra en el despacho con una pistola después de pedir a Adolfo que cancele la boda porque siente que no la ama. Antena3. Del 2 al 6 de marzo. 17.30h

Txuca Pereira

QUÉ HA PASADO

• Doña Eulalia muere sin revelar a Francisca el paradero de Raimundo.

• Rosa se precipita por las escaleras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
el secreto de puente viejo
Txuca Pereira y Pedro Valdezate

Tras examinar a Rosa, el médico concluye que la caída no le ha provocado daños graves y que se recuperará en unos días. Mientras su familia piensa que el accidente ha sido fruto de los nervios de la boda, Adolfo comenta con Tomás sus sospechas de que su prometida lo provocó: “Elude cualquier pregunta sobre cómo se precipitó por las escaleras”.

El secreto de Puente Viejo
Txuca Pereira

Mauricio y Matías llevan al lugarteniente Campuzano a La Habana para que diga delante de Francisca dónde ha encerrado a Raimundo, pero no consiguen información alguna.

El secreto de Puente Viejo
Txuca Pereira

Doña Isabel también va a hablar con él y horas después descubren que el tipo ha muerto: aparentemente se ha quitado la vida. La Montenegro sospecha que la marquesa, a quien ha pillado cuchicheando con Antoñita, está detrás del asunto.

El secreto de Puente Viejo 
PEDRO VALDEZATE

Siguiendo el consejo de Onésimo para librarse del chantaje de Estefanía, Tiburcio le tiende una trampa para hacerle creer que va a entregarle la cantidad que le pide. Sin embargo, el plan fracasa y el hombre termina sin dinero y con la chantajista más convencida que nunca de que se saldrá con la suya.

El secreto de Puente Viejo
Txuca Pereira

Para acabar con la confusión de Pablo sobre su madre, don Ignacio le pide que escuche a escondidas una de las conversaciones que mantiene con ella. Así, descubre que la señora solo quiere dinero, como cuando lo abandonó siendo un niño, y se queda destrozado.

El secreto de Puente Viejo
Pedro Valdezate

Tomás nota distante a Alicia y le pregunta el motivo. Ella le confiesa que se avergüenza por haberlo juzgado mal: “Creía que eras un señorito insensible y con pocas luces y he descubierto lo equivocada que estaba”

El secreto de Puente Viejo
Pedro Valdezate

Vuelve a darse cuenta de ello cuando le comunica que renuncia al puesto en la empresa porque quiere llegar al consistorio y él no solo le dice que no lo considera necesario sino que la anima a perseguir su sueño: “Te sobran aptitudes para ser una buena alcaldesa”.

El secreto de Puente Viejo
Txuca Pereira

Después de varios días de intensa búsqueda, Huertas comunica a doña Francisca que han descubierto que Raimundo pudo escapar de sus captores pero no dónde está. Y aunque le prohíbe interferir en la investigación, la Montenegro acaba acompañándolo pues está convencida de que solo ella encontrará vivo a su esposo

El secreto de Puente Viejo 
Pedro Valdezate

Damián e Isidoro vuelven a citarse para la entrega clandestina de pasquines e insisten en que Matías no es de fiar. Ajeno a esto, el chico se desespera al conocer los últimos detalles sobre su abuelo y se lamenta con Marcela. “Tranquilo, es muy fuerte, sobrevivirá”, lo consuela ella. Horas después, Mauricio le comunica que ha aparecido y llegará pronto a Puente Viejo.

El secreto de Puente Viejo
Txuca Pereira

Dispuesto a continuar con su compromiso, Adolfo entrega a Rosa el anillo, pero ella lo rechaza y le pide que cancele la boda: “No me siento amada. Creo que te sientes obligado a casarte y a cumplir como padre. Y yo no deseo eso”.

Txuca Pereira

Él lo niega y se marcha convencido de que ha aplacado sus temores, pero se equivoca… Poco después, la muchacha se encierra en el despacho de La Casona

Txuca Pereira

Allí acaricia y limpia el arma que días antes le regaló quien iba a ser su futura suegra.

El secreto de Puente Viejo

Aunque Alberto Santos ya tiene en sus manos la información proporcionada por Urrutia que exculpa a Solozábal, insiste en acusarlo de la muerte del empleado de su empresa en Bilbao.

El secreto de Puente Viejo

Cansado del acoso, el señor se enfrenta al periodista, quien le revela que es el hijo del hombre que murió en su fábrica y el sobrino de María Jesús.

Pedro Valdezate
Pedro Valdezate

Francisca llega a La Habana con Raimundo en una camilla y muy desmejorado. Por lo que cuenta, tras la huida fue recogido por un pastor en la sierra.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo