Ximena se rebela

La muerte de su amiga Aída colma la paciencia de la mujer, que se enfrenta a Aurelio. Del lunes 11 al viernes 15 de enero. Nova. 21.45 h.

Han pasado ya varios meses desde que le dieran por muerto y, confiado en que sigue siendo así, Tijeras regresa a México para seguir adelante con el negocio de la droga.

Aurelio, por su parte, hace llegar al presidente un documento con una oferta muy tentadora, al menos eso es lo que piensa él: está dispuesto a pagar la deuda externa del país a cambio de que le dejen en paz.

Benítez, que no tiene la más mínima intención de “negociar con criminales”, muestra el documento a Marco Mejía y a Leonor Ballesteros.

Matilde da a un luz a un niño en el hospital y Chacorta, que no ha olvidado la aventura entre su mujer y Heriberto, obliga a Raquel a acostarse con él: “Tú vas a pagar lo que me hizo tu marido”.

Marco telefonea a Casillas para comunicarle que el presidente rechazó su propuesta y el narco, furioso, contacta con Randy: “Quiero que canceles tus contratos con los demás proveedores. He declarado la guerra a este gobierno y les demostraré que yo tengo el control absoluto del país”. Acto seguido, ordena a Heriberto que elimine a Mejía y a Ballesteros.

Seguro de que pronto será el único señor de la droga, Aurelio se confía e invita a Ximena y a Aída a comer. No cuenta con que uno de sus hombres es un infiltrado del Cabo y sus hombres y estos le tienden una emboscada en la que muere la maestra.

Marco y Leonor se presentan en la oficina de Randy y mientras el primero lo interroga, su compañera coloca un micrófono bajo una mesa. Aunque el abogado niega conocer a Casillas, no tarda en ser detenido cuando la policía intercepta una conversación con el traficante.

La muerte de su amiga ha colmado la paciencia de Ximena y, superando su miedo, telefonea a Mejía para decirle dónde se encuentra. También el Turco, que ha despertado del coma, ruega al policía que la ayude. Avisado por uno de sus hombres, Aurelio ordena a su mujer que recoja sus cosas, incapaz de creer que le haya traicionado. Lejos de obedecerlo, ella se hace con un arma y le apunta: “Te odio con todas mis fuerzas y maldigo el día en que tu vida se cruzó con la mía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo