Fernanda Castillo y Erik Hayser contra la violencia de género en ‘Wake up, woman’

Ambos actores protagonizarán la historia que comenzará su temporada en marzo y enfocará el problema a través de la tergiversación del amor.

Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos) y Erik Hayser (Caminos de Guanajuato) abordarán el peligroso tema de la violencia de género a través de la obra de teatro Wake up, woman, escrita por Jorge Acebo.

“Tuve el placer de conocer al director Jorge Acebo y me dijo: ‘quiero que veas el ensayo de una obra que estoy preparando’ y conocí una pieza teatral que habla de lo tergiversado que puede estar el amor”, declaró Castillo durante una rueda de prensa.

A través de esta premisa, la obra explica una tortuosa relación sentimental que finalmente se transforma. “También habla del momento de cuando el amor pierde el sentido en una pareja, la cual no ha aprendido a amar correctamente y se equivoca, por lo que no sabe cómo avanzar”, añadió.

La obra cuenta la historia de Natalia y Federico, una pareja que encontrará dificultades durante la convivencia tras el matrimonio. La gira empezará el 4 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo