Rafael Amaya, de ‘El Señor de los cielos’ aparecerá en ‘La Reina del Sur’

El actor mexicano interpretará al narcotraficante de su narconovela en varios capítulos de la versión inglesa del libro de Arturo Pérez Reverte

El personaje Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya en El Señor de los Cielos, tendrá la oportunidad de aparecer fuera de la serie de televisión para hacer de las suyas en otra.

El actor confirmó que participará en la versión en inglés de La Reina del Sur, que comenzará sus grabaciones el día de mañana y será transmitida por USA Network.

“El filón que tiene el personaje con los latinos ha gustado bastante y la gente lo sigue. Los productores ya están teniendo esa sensibilidad de saber qué es lo que queremos los latinos y están trayendo a sus shows personajes como "Aurelio Casillas”. Estoy muy contento de estar en este proyecto”, dijo Rafa.

Además de su participación en The Queen Of South, en donde tendrá un papel antagónico, el mexicano se prepara para el estreno de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos, la cual comenzará a transmitirse en Estados Unidos a partir del próximo 28 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo