Fernanda Castillo ha sacado su lado sexy gracias a Monica Robles

El personaje de ‘El señor de los Cielos’ sufrirá una metamorfosis durante la próxima temporada

Antes de interpretar a Mónica Robles en El señor de los Cielos, Fernanda Castillo era una chica tímida, insegura de su sensualidad y encasillada en los personajes de buena de la historia, pues desconocía esa fuerza de carácter que ahora proyecta en la pantalla y en la obra de teatro Wake Up Woman y que tanto contrasta con la suavidad de sus rasgos.

En una reciente entrevista a un medio nacional mexicano, la actriz reconoció que el camino que ha recorrido de la mano de Mónica ha sido “un aprendizaje muy bueno” a nivel persona pues le ha mostrado cualidades que no conocía en sí misma y que ahora enriquecen su vida y su trabajo.

En este trayecto, se ha sorprendido con los cambios que ha sufrido su personaje, pero también los que ella ha experimentado en su interior.

En cuanto a lo que le espera a Mónica en esta cuarta temporada de la exitosa serie, Fernanda indicó: “De ser una mujer anclada a sus pasiones se ha vuelto una mujer más racional y consciente del dolor humano. Es madre y eso cambia por completo a ese personaje”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo