Sabrina Seara habla sobre ‘El señor de los cielos’

La actriz venezolana continúa conociendo México durante los paros en las grabaciones de la nueva entrega de la narconovela

La venzolana de origen español, Sabrina Seara (Pasión prohibida), ha mostrado su alegría por formar parte del reparto de una entrega más de la narconovela de El señor de los cielos.

La actriz interpreta a Esperanza Salvatierra, bisexual y amante de Aurelio, quien con ella ha mantenido una relación relativamente estable que se basa, no sólo en los negocios, sino en las perversiones que ambos comparten y disfrutan.

En mi tiempo libre salgo a conocer México porque me parece que es un país que tiene una cultura increíble. No saben el país tan hermosos que tienen, y eso es algo que valoro mucho más que estructuras súper modernas, me parece que esas calles que hablan por sí solas, que tienen historia, me parecen súper lindas, los museos, la comida, le gente, todo, estoy encantada me han recibido increíble”, declara.

La actriz venezolana confiesa que tuvo miedo de participar en la serie El señor de los cielos, pues era consiente de que era un proyecto que ya estaba consolidado y no sabía cómo la recibirían.

“Ya es un elenco que está súper bien compenetrado, que se conocen, ya llevan tres años trabajando juntos y sí me daba un poquito de miedo, no es un proyecto nuevo, que siempre te gusta entrar a un proyecto nuevo”, manifiesta.

Sin embargo, Sabrina señala que existe muy buen ambiente en la producción, así que no tuvo ningún inconveniente al incorporarse.

“Fue todo lo contrario de lo que me imaginé, me imaginé divos y divas cerrado puertas de campers, de no te quiero hablar, y no, todo lo contrario, me encontré con unos compañeros de trabajo hermosos, comenzando por Fernanda Castillo y Rafael Amaya”, indica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo