Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya son marido y mujer

Los seguidores de ambos actores han solicitado a los afortunados que las fotografías se hagan públicas para poder conocer también cómo fue la ceremonia

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron su enlace matrimonial el pasado sábado en el pueblo de Amatlán, Morelos, con el imponente cerro del Tepozteco como testigo principal.

Un fuerte operativo de seguridad y los mismos lugareños impidieron que la prensa estuviera presente en el evento y hasta el momento ninguno de los invitados ha compartido imágenes de la emotiva ceremonia. Solo la revista Quién logró una instantánea aérea de los novios caminando en la calle, flanqueados por los invitados que les aplauden, pero es todo lo que se ha difundido sobre la boda.

Se desconoce si los actores vendieron la exclusiva de su fiesta nupcial a alguna publicación o si en los próximos días revelarán detalles del festejo espiritual y exento de alcohol con el que decidieron convertirse en marido y mujer.

Sin embargo, los seguidores de ambos piden a la pareja que cuentan cómo ha sido la ceremonia y que trascienda alguna fotografía para conocer los detalles, sin que hasta ahora hayan recibido ningún tipo de respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo