Rafael Amaya lidera las nominaciones a los Premios tu mundo

Blanca Soto, Ludwika Paleta y Gabriel Porras, le siguen en el ranking de más nominaciones a las estatuillas de los galardones

Telemundo convoca a todo el público para que vote por los nominados en las diversas categorías de la industria del entretenimiento y elegir a los ganadores de los Premios tu mundo. Estos se celebrarán el jueves 25 de agosto en el American Airlines Arena en Miami y serán retransmitidos en directo.

Un panel de expertos ha seleccionado a los candidatos para cada categoría y hasta el momento Rafael Amaya, el protagonista de El señor de los cielos que tiene cuatro nominaciones. Seguida se encuentra Blanca Soto (Señora Acero), Rodrigo Guirao (Señora Acero), Ludwika Paleta (La Querida del Centauro) y Gabriel Porras (Bajo el mismo cielo) con tres.

Como mejor telenovela compiten la cuarta entrega de El Señor de los Cielos, la segunda de Señora Acero y la primera de La Querida del Centauro. Las tres con un gran éxito entre la audiencia. En el ámbito musical, Daddy Yankee cuenta con tres nominaciones pero tiene muy cerca a Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce.

Entre los presentadores aspirantes al trofeo figuran Angélica Vale, Raúl González, Adamari López, Jorge Bernal, Gaby Espino, Giselle Blondet, Lucero y Pedro Fernández, tanto en programas diarios como especiales. El espectáculo contará con las presentaciones de Sin Bandera, Reik y Régulo Caro, entre otros artistas que se revelarán más adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo