Rafael Amaya desmiente haberse negado a viajar a Oaxaca

El actor destaca que se siente seguro en su país y que viaja libre a lo largo de su país sin temor a ninguna agresión

Rafael Amaya está acostumbrado a que Aurelio Casillas, personaje que interpreta en la serie El Señor de los cielos, siempre esté rodeado de guardaespaldas que procuran que su vida no corra peligro; sin embargo, a nivel personal el actor no cree necesario este tipo de protección.

Según declaraciones reproducidas por Notimex, el mexicano señaló que no le gusta tener guardaespaldas, pues siente que no necesita ser constantemente custodiado para realizar las actividades de su vida diaria. Asimismo, negó los rumores que surgieron hace un par de días en los que se aseguraba que se había negado a viajar al estado de Oaxaca por falta de elementos de seguridad privada.

“No tengo guardaespaldas, en lo absoluto. Yo viajo libre en mi país, o sea, claro que la gente me detiene cuando me ve para saludarme por la serie y le causa efecto porque a la gente le ha estado gustando, pero hasta ahí. No tengo miedo de andar caminando por las calles ni le debo nada a nadie, todo se ha hecho correctamente y la serie está contando algo que todo el mundo ya sabe y que ha estado escrito en los libros y en los periódicos”, señaló Rafael.

Amaya y la cuarta temporada de El Señor de lo cielos arrasaron en los Premios Tu Mundo, celebrados en Miami la semana pasada, al obtener los galardones de Súper serie favorita con El Señor de los cielos, Protagonista favorito de súper serie, Protagonista favorito con mala suerte y Pareja perfecta de súper serie. Además, la narcoserie de Telemundo también obtuvo los premios de Protagonista favorita de súper serie (Fernanda Castillo), Revelación del año (Gala Montes), Actriz favorita de súper serie (Sabrina Seara) y La mala más buena de súper serie (Maricela González).

Publicidad - Sigue leyendo debajo