Fernanda Castillo podría interpretar a Silvia Pinal

La actriz ha confesado que la han relacionado con la cantante por su parecido físico

Desde hace algunas semanas, los rumores que indican una posible serie biográfica de Silvia Pinal aumentan. Así, los medios han comenzado a buscar actores y actrices para interpretar a la cantante. Unas quinielas donde se apunta a Fernanda Castillo.

“Siempre me han dicho que me parezco mucho a Silvia Pinal, cuando hicimos nos hicimos fotos juntas para mí era un honor, porque era hacerla un homenaje. Si me llamaran me encantaría, el problema ahora es mi agenda, si es un poco complicado, y yo creo que llevar a la pantalla, ya sea en televisión o en cine, la vida de una mujer tan importante para este país, necesita de una atención completa. Me siento muy honrada de que la gente vea el parecido y de que digan ‘ella podría interpretarlo’”, expresa.

“Yo trabajé muchos años en Mujer casos de la vida real y conozco a Silvia Pasquel perfectamente, siempre me ha dicho que me parezco mucho a su madre y ha sido siempre un honor”, completa.

Y ante la posibilidad de que Erik Hayser (Camino de Guanajuato) interpretara a Enrique Guzmán, el actor afirma que lo aceptaría sin problema, aunque está consiente de que no existe mucho parecido con el cantante.

“Sería un honor también interpretarlo y participar en un proyecto como ese; yo creo que no (nos parecemos) y la verdad es que conozco poco de su vida, así que creo que físicamente no mucho, en carácter creo que tampoco, creo que soy un poco menos explosivo”, indica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo