Fernanda Castillo quiere más de Mónica Robles

La actriz ha manifestado su deseo de que su personaje viva nuevas aventuras en la temporada que viene

Gran intriga ha causado el último capítulo de la cuarta temporada de El señor de los Cielos, pues Mónica Robles recibe un balazo que hace temer por su vida. Fernanda Castillo, quien la interpreta, también desconoce cuál será el destino de su personaje en la próxima temporada; sin embargo, en El Chema puede verse que Mónica queda en estado de coma y eso tranquiliza un poco a la teleaudiencia.

“Sé que el personaje anda dormida, descansando, porque tuve un año muy difícil y entonces me van a dejar en una cama, pero no tengo idea de más. Creo que la gente sigue con ganas de Mónica Robles y yo también. La extraño. Esperemos que el próximo año nos traiga buenas noticias y que no nos dejen en la cama mucho tiempo”, comentó la actriz en entrevista con BOBO Producciones.

En opinión de la rubia, su personaje merece más y, aunque la producción decida que ha llegado su hora de morir, ella la mantendrá viva a través de mensajes enviados en las redes sociales. Fernanda reconoce que Mónica significó un cambio radical en su vida profesional y personal desde hace cuatro años y, al igual que los fanáticos de la serie, no se resigna a su desaparición.

No obstante, tanto los seguidores como la propia actriz tendrán que esperar. La quinta temporada de El señor de los Cielos iniciará grabaciones durante el primer trimestre del 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo