Fernanda Castillo renuncia a Silvia Pinal por ‘El Señor de los Cielos’

La actriz declinó la oferta de protagonizar la serie que contará la historia de la afamada cantante

Cuando se empezó a hablar de la producción de una bioserie sobre Silvia Pinal, la actriz elegida era Fernanda Castillo lo que suponía la ilusión de la adolescencia de la artista, por el gran parecido físico de ambas.

Sin embargo, Fernanda está muy comprometida con su personaje de Mónica Robles en El Señor de los Cielos; la narcoserie ya graba su quinta temporada y Castillo sintió que “no podía faltarle al respeto” a un personaje que tanto le ha dado, así que tuvo que declinar el ofrecimiento de la productora.

“Carla Estrada me buscó y era el sueño de mi vida, pero no me tocó y hay que soltar. Lo importante es que la señora tenga a una gran actriz que la interprete y así es. Itatí (Cantoral) tiene mucho más carrera que la que tengo yo”, aseguró Castillo en el programa radiofónico de Javier Poza.

Ahora, será Cantoral quien interprete a la artista, pero no será la única. Y es que, la producción narrará la vida al completo de la cantante a través de 26 capítulos, por lo que se necesitará a varias actrices. Entre ellas, Mía Rubín, Nicole Vale y Silvia Pasquel. Hasta el momento se baraja abril como la próxima fecha de inicio de grabaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo