Mariana Seoane se incorpora a ‘El Señor de los Cielo’ tras ‘El Chema’

Ha confirmado su fichaje declarándose “emocionadísima” de poder participar en esta superserie

A pesar de no haberse estrenado aún la quinta temporada, El Señor de los Cielos cuenta con la confirmación de una sexta tanda en la que llegarán algunas sorpresas. Entre ellas, parte del reparto.

Y es que, tal y como ha confirmado ella misma a través de su Instagram, Mariana Seoane (El Chema) se unirá a las filas de la serie en los siguientes capítulos. “Emocionadísima”, ha asegurado encontrarse después de conocer la noticia.

Según las informaciones, la actriz se incorporará a las grabaciones como nueva protagonista, lo cual indica que la continuidad de Mónica Robles podría estar en peligro.

Por el momento, Telemundo ha publicado un segundo trailer siguiendo el mismo estilo que el primer promocional. El Señor de los Cielos repasa en voz en off la esencia de las diferentes temporadas a través de las balas que incopora al tambor de un revólver. “Comienza la cacería”, puede leerse en el rótulo final.

Sin fecha concreta, Aurelio Casillas volverá a las pequeñas pantallas en las próximas semanas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo