Carmen Aub publica fotos íntimas tras un intento de extorsión

La actriz de ‘El Señor de los Cielos’ decidió publicar las fotos y donar el dinero solicitado antes que caer en la trampa.

Atraviesa un gran momento profesional y eso transforma a Carmen Aub (El Señor de los Cielos) blanco para este tipo de estafas. El pasado 25 de junio, la actriz reveló que habían intentando extorsionarla para no publicar unas fotografías en las que se la podía ver completamente desnuda. Para ello le solicitaban 1.000 dólares.

“Una ‘reportera’ me pidió mil dólares para frenar estas fotos viejísimas. Mejor se las doy gratis y ese dinero lo doné a Love Heals Foundation”, escribió Carmen en una publicación en sus redes sociales. En ella desvelaba las instantáneas, borrosas, en las que se la podía ver con un hombre.

Finalmente, la actriz publicó el recibo de la donación de los mil dólares a la fundación que lucha por la erradicación del VIH a través de la investigación, educación y control.

Una decisión que provocó las felicitaciones de cientos de sus fans y compañeros de profesión. “Mi respeto y mi admiración”, “¡Eres admirable!”, “¡Buenísimo! ¡Ojalá sirva de ejemplo para que dejen de lucrar con la intimidad de las personas!”, “Eres grande, Carmen, que nadie arruine tu futuro”, escribieron en el muro de la publicación.

Comentarios en los que Carmen Aub reveló el nombre de las responsables de este intento de extorsión: Karen González y Celia María Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo