'El Señor de los Cielos' afronta su última temporada

Los creadores de la serie ya han anunciado que la historia del personaje encarnado por Rafael Amaya terminará en la siguiente tanda.

Después de la polémica despertada por la muerte de Mónica Robles (Fernanda Castillo), la serie de El Señor de los cielos tiene los días contados. Según han informado desde Telemundo, la próxima temporada será la última.

La sexta tanda de esta exitosa telenovela contará el final de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) quien se ha eregido durante estos cuatro años como un gran narcotraficante y cazador. Ahora, según han avanzado, la presa será él y el karma le devolverá los golpes que ha propinado a sus enemigos.

Por ahora, la temporada está en proceso de producción y se desconocen los actores que van a participar en ella aunque ya se está hablando de la continuidad de Mariana Seoane y de José Sedek.

No obstante, aún queda tiempo para despedir a este éxito que tantas alegrías de audiencia ha dado a Telemundo. Según las previsiones, no se emitirá hasta la primavera de 2018. Un final que puede coincidir con el regreso de Teresa de Mendoza (Kate del Castillo) en la Reina del Sur 2.

Publicidad - Sigue leyendo debajo