Fernanda Castillo y su película 'Ya veremos', arrasan en los premios Canacine

La actriz mexicana se ha llevado uno de los galardones más importantes del festival, el de Mejor Actriz, que reconoce el gran momento profesional que está atravesando desde su salida de 'El señor de los cielos'.

Fernanda Castillo
Mezcalent

Fernanda Castillo marcará la noche del 12 de diciembre en el calendario, cuando se llevó a cabo la entrega número 15 de los Premios Canacine, los cuales reconocen a lo mejor de la industria cinematográfica mexicana en el último año y la protagonista de la gala fue Fernanda Castillo, quien logró llevarse el premio de Mejor Actriz por su espectacular actuación en la película Ya Veremos que protagonizó al lado de Mauricio Ochmann. La cinta fue un éxito en taquilla gracias en parte a su actuación y a la del niño.

Este premio tuvo tanto significado para la actriz que no dejó pasar la oportunidad de agradecer a todo el equipo que estuvo con ella en la filmación del largometraje y a sus compañeros de elenco. Asimismo, señaló que está orgullosa de poder realizar nuevos proyectos en su tierra natal en vez de ir a buscar fama en Hollywood.

"Hoy solo puedo decir: Gracias! Gracias! Gracias! Agradezco hacer lo que mas me apasiona en la vida: contar historias. Agradezco la oportunidad de hacer cine y de hacerlo en este país lleno de talento y gente trabajadora. Agradezco al público que me ha apoyado en cada aventura y a una industria que ha creído en mí.", escribió Fernanda en su perfil de redes sociales de Instagram junto a la imagen en la que sostiene su galardón.

Además del premio de intérprete de Mónica Robles, la película Ya Veremos obtuvo dos premios: uno en la categoría de Mejor Campaña Publicitaria, en donde compartió el premio con la cinta Hasta que la boda nos separe, y el oro en Más Taquillera. Aunque su compañero Mauricio Ochmann también estaba nominado en la categoría de Mejor Actor, el galardón se lo llevó Leonardo Ortizgris por su papel en Museo, la película que finalmente obtuvo el premio a mejor film del año.

Además, la actriz aprovechó el momento para recordar su primer papel protagonista en el cine, que también le llegó este año: Una mujer sin filtro, la película mexicana que en España fue versión en Sin rodeos. Y es que, desde su salida de El señor de los cielos, la actriz se encuentra viviendo un momento profesional muy dulce en el que ha probado gran cantidad de nuevos retos, todos ellos con éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo