Mariana Seoane amadrinará a Jean Aguilera en su carrera

La actriz de 'El señor de los cielos' ha confesado que quedó maravillada al escuchar al hijo de Juan Gabriel cantar y no lo pensó dos veces: decidió apoyarlo en su futura carrera musical.

Mariana Seoane
Mezcalent

En repetidas ocasiones Mariana Seoane (Por ella soy Eva) ha hablado de la amistad que tenía con Juan Gabriel y a dos años y medio de su inesperado fallecimiento, la cantante y actriz ha encontrado una manera muy especial de continuar con su legado artístico. En sus últimas declaraciones ha anunciado que está trabajando con uno de los hijos del cantautor para guiarle y apoyarle en su carrera en el mundo de la música pues, asegura, ha heredado gran parte del talento de su progenitor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el descubrimiento de una placa de teatro en corto, de la cual fue madrina, la actriz reveló que en días pasados pudo escuchar cantar a Jean Aguilera y quedó sorprendida con el talento del retoño del desaparecido "Divo de Juárez", pero lo que más le llamó la atención fue que el joven interpreta el mismo ritmo que ella.

"Hace poco el productor Jesús Salas me mandó un video de él y de lo primero que hizo en la televisión. Me encanta que sea cumbiero porque es lo que yo hago, entonces para mí será un placer apoyar su carrera y claro que pienso invitarlo a hacer algo conmigo y compartir nuestro talento juntos", dijo Mariana.

Asimismo, la intérprete de "Me Equivoqué" aseguró que todos los días extraña a Juan Gabriel y procura rendirle un pequeño homenaje en cada una de sus presentaciones al interpretar varios de sus éxitos. Además, recordó con nostalgia que el michoacano fue quien le dio todas las oportunidades para despuntar su carrera hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo