Fernanda Castillo, ovacionada por Lisset

La actriz ha mostrado su admiración por su compañera tras ver la película 'Dulce Familia' que se encuentra aún en los cines de México.

Fernanda Castillo
Mezcalent

En los últimos días, Fernanda Castillo se encuentra muy feliz con el éxito de su nuevo película, Dulce Familia, de la cual ya aseguró haber tenido mucho miedo por los complejos que sufre y con la que ha podido superarlos. Así, ha compartido mediante redes sociales fotografías y videos de los seguidores que han acudido al cine a ver el ansiado largometraje del que tan orgullosa se encuentra; sin embargo, nunca se imaginó que recibiría un halago muy grande de una de sus colegas y amigas del medio artístico.

View this post on Instagram

NO SIEMPRE SOY SARCÁSTICA Y ÁCIDA...TAMBIÉN DUERMO

A post shared by Lisset (@lisset_oficial) on

A través de sus Instagram Stories, Lisset compartió algunas de las escenas de la cinta y aplaudió el hecho de que la actriz se haya sometido a un cambio tan drástico de look para que su personaje luciera más realista, pues asegura que todos los sacrificios que hizo definitivamente valieron la pena. "He aquí una magnifica actriz comprometida y apasionada por lo que hace. Te admiro, te respeto y te quiero mucho mi castañuela, estás divina. Bravo mi Fernanda Castillo", escribió la cantante al pie de las instantáneas en las que se puede ver a la protagonista de la serie "Enemigo Íntimo" de Telemundo.

Por su parte, Fernanda agradeció este gesto y celebró que "Dulce Familia" ya alcanzó su primer millón de espectadores a sólo cinco días de haber llegado a las salas de cine. En la cinta, que destaca la comedia con la que plasma los problemas de autoestima de su protagonista originados precisamente por su entorno familiar, la sonorense comparte créditos con Regina Blandón, Vadhir Derbez y con Florinda Meza, quien vuelve a la pantalla grande después de años de ausencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo