Plutarco Haza: “Quiero tener más hijos”

Mientras disfruta de la paternidad por segunda vez, el mexicano regresa a Televisa por la puerta grande con la novela sobre la gran diva de la escena y, además, se estrena con un papel en inglés.

Plutarco Haza
Mezcalent

Desde 1996, cuando debutó como actor en Si Dios me quita la vida y Bendita mentira, Plutarco Haza no había vuelto a trabajar con la principal productora de México. Pero no es lo único que repite a sus 46 años: veinte años después de que naciera su primer hijo, Nicolás, fruto de su matrimonio con Ludwika Paleta, vuelve a tener en sus brazos un bebé, Leonardo, que llegó al mundo el 7 de febrero.

¿Cómo ha sido la experiencia en la serie sobre Silvia Pinal?

Estoy feliz de volver a Televisa con un proyecto tan importante sobre una mujer a quien admiro.

¿Quién fue Gregorio Walerstein?

El cineasta y productor que impulsó su carrera al ver sus cualidades de diva y sex simbol.

¿Y Silvia Pinal?

Plutarco Haza
Instagram

Fue una mujer fuerte y valiente que hizo cosas difíciles, como divorciarse, ser productora y diputada, vivir la muerte de su hija… Ha abierto camino a muchas.

En lo laboral, no paras…

Afortunadamente. Hice El secreto de Selena con Telemundo y la película El jardín, mi primera experiencia en otro idioma que espero que me abra otras puertas.

¿Feliz de ser padre de nuevo?

Mucho. Veo cómo Leonardo va despertando a la vida y me recuerda a Nicolás. Aunque han pasado 20 años, en cuanto lo cogí en brazos, me acordé de cambiar pañales, dormirlo…

¿Conoce el mayor a su hermano?

Solo por vídeo, pero está muy emocionado con él. Me escuchó cantarle una canción y recordó que se la cantaba a él de niño.

¿Tendrás más hijos?

Creo que los niños necesitan la compañía de un hermano. Nicolás no lo tuvo; ahora me gustaría que el pequeño pudiese compartir sus aventuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo