Gala Montes explica porqué abandona 'El Señor de los Cielos'

La actriz ha explicado abiertamente qué es lo que le ha llevado a dejar la producción en la que tenía un tipo de escenas que no le gustaba tener que continuar.

Gala Montes
Mezcalent

Gala Montes ha sido uno de los grandes descubrimientos de la última temporada de El señor de los cielos. La actriz de tan solo 18 años interpretaba uno de los papeles más complicados de esta ficción en la que la acción y el sexo se ven entremezclados a partes iguales con una trepidante historia de conflictos y venganzas entre los personajes. Esto ha hecho que sea una de las series más vistas y polémicas de la televisión latinoamericana Telemundo. Sin embargo, a pesar de estos alicientes la joven actriz ha dejado la producción debido a que los guionistas no han querido hacerla una pequeña concesión.

image

“Mi mamá, que es mi manager, habló con [Telemundo] y les propuso que se redujeran las escenas de sexo… pero el escritor ya tenía definido lo que quería para esta nueva Luzma y ahí tomé la difícil decisión de no aceptar”, ha asegurado Montes. Este habría sido el motivo principal por el que la actriz no se encuentra en el reparto de la nueva temporada, la misma en la que se producirá el esperado regreso de su protagonista, Rafael Amaya, y que se hará esperar hasta fin de año de 2019. La séptima entrega que, a juzgar por el comentario de Gala, tendrá más escenas de sexo.

Polémica narconovela

A pesar de su éxito, Gala no es la primera actriz que abandona la serie por voluntad propia. Esto ya lo hizo Mauricio Ochamann quien, al nacer su segunda hija, se replanteó su estancia en el proyecto y consideró que no se trataba de un proyecto en el que se enseñaran valores adecuados a la sociedad.

Ahora no se trata de la acción de la novela sino del sexo, otro de los puntos polémicos de la trama que persigue a la serie desde su estreno. Y es que las voces más críticas han señalado en numerosas ocasiones que existen multitud de escenas de sexo innecesarias e injustificadas en la trama. Sin embargo, es también uno de los alicientes, junto con la acción, de muchos para muchos de sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo