Matías Novoa e Isabella Castillo detallan los preparativos de su boda

La novia se ha probado los dos vestidos que llevará en la ceremonia en el último momento y ha confesado quién será su diseñadora.

Isabella castillo y matias novoa
Mezcalent

A pesar de que Matías Novoa e Isabella Castillo ya son marido y mujer por lo civil, protagonizando en el pasado mes de mayo una boda por sorpresa que dejó a todo su círculo más allegado descolocado, la pareja quiere volver a pasar por el altar, pero esta vez en una boda más tradicional teniendo un gran número de detalles que se perdieron en la primera ceremonia, algo que les ha llevado a tener que prepararla en los últimos meses, coincidiendo con los ensayos y grabaciones de la última temporada de El señor de los cielos, serie en la que se conocieron y enamoraron.

Ha pasado más de un año desde que ambos se conocieron y enamoraron en la serie, y lo dieron a conocer a través de una romántica fotografía en las redes sociales. Ahora, sus cuentas de Instagram muestran lo felices que son a cada momento y detallan lo enamorados que están a todos sus seguidores, felices con la relación.

Ahora, para sellar la relación y tras firmar su matrimonio por lo civil en Miami ante su familia y amigos más cercanos, y en un ambiente de lo más sencillo, acudirán a una ceremonia por lo religioso donde no faltará el vestido de novia, el cual Isabella ha confesado a las cámaras que no ha tenido tiempo de probarse debido al alto ritmo de grabación de la narcoserie que está a punto de estrenar su nueva temporada.

La ceremonia tendrá lugar el 11 de octubre e Isabella llevará dos vestidos diseñados por Rosita Hurtado: uno para la ceremonia y otro para la celebración. Así esperan tener un feliz día en el que por fin sellen su amor a través de una bonita ceremonia y es que la pareja confiesa que quiere ampliar más tarde la familia aunque todavía no han planificado nada. Por ahora, Isabella se ha convertido en una madre para Axel, el hijo de Matías, a quien consiente mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo