Carmen Aub le coge el gusto al triatlón

La actriz ha confesado que ha cogido el gusto a las tres pruebas atléticas.

Carmen Aub
Mezcalent

La actriz mexicana Carmen Aub sigue una estricta rutina de ejercicios para mantener su físico cuidado y disfruta compartiendo con sus seguidores lo que hace para tener un cuerpo torneado. De unas semanas para acá, la actriz ha mostrado un cambio en su rutina y apostando por entrenamientos típicos de ejercicio por el triatlón, pues asegura que realizar tres disciplinas en lugar de una le proporciona un panorama mucho más completo e integral.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías en las que aparece en compañía de sus hermanas realizando una competición y señaló que a pesar de que apenas va empezando ya ha comenzado a agarrarle el gusto a la bicicleta, el nado y el atletismo y que seguirá practicándolos.

"Nadar, bicicleta y correr. ¿Para qué ser buena en un deporte cuando puedes ser mala en tres?", escribió Carmen al pie de las instantáneas en las que agregó que al parecer sus hermanas comieron chapulines antes de la carrera, pues cuando llegaron a la meta saltaron como este diminuto insecto.

Este es el segundo triatlón en el que la actriz de "El Señor De Los Cielos" participa, ya que a mediados del mes pasado debutó en esta competencia y mostró con orgullo una medalla que le fue entregada al terminar. Como era de esperarse, tanto sus fans como varios de sus compañeros del medio la felicitaron por su esfuerzo y disciplina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo