La foto de Isabella Castillo y Matías Novoa: “¿Y la cuarentena?”

La pareja ha publicado una imagen de un viaje justo antes de empezar su cuarentena, lo que despertó las preguntas de sus seguidores.

Isabella Castillo y Matías Novoa en un parque en Atlanta
Isabella CastilloInstagram

Isabella Castillo y Matías Novoa son unos de los reciente matrimonios televisivos más seguidos en México por sus largas trayectorias en el mundo de la televisión. La pareja, que se conoció en el rodaje de 'El Señor de los cielos', ha destacado siempre por la transparencia de su relación y el gran uso de las redes sociales donde ambos son muy activos. Ahí no solo cuentan sus novedades en el ámbito profesional dando las gracias a sus seguidores por las tremendas audiencias de la serie, sino que también muestran su día a día y más en casos como este.

Sin embargo, mostrar sus movimientos le ha salido caro a la pareja. Una foto ha despertado todo tipo de comentarios. Mientras que algunos les han aplaudido y les han deseado que pasen un buen viaje, otros se han llevado las manos a la cabeza por haber salido no solo de casa sino "a la aventura". "¿Y la cuarentena?", ha sido la pregunta más repetida entre los comentarios de estas imágenes. "Están en Atlanta, allí a lo mejor no se hace", contestaba otro seguidor. Y es que el caso de Estados Unidos está siendo especial debido a las escasas medidas de control que se han implementado entre la población.

Al día siguiente, la pareja volvió a publicar una imagen, esta vez desde casa mostrando el 'Quarentine mood', es decir el 'modo cuarentena' en el que se había establecido para evitar contactos y posibles contagios.

Y es que en Estados Unidos se ha tardado en establecer una cuarentena que el propio Trump, con 42.164 contagiados colocándose como tercer país más afectado, ha levantado estos días al valorar las consecuencias económicas que tendría parar la producción del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo