Gabriel Porras cumple 48 años

El actor mexicano de ‘El Señor de los cielos’, celebra su cumpleaños el 13 de febrero cuando está inmerso en las grabaciones de ‘Bajo el mismo cielo’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nacido el 13 de febrero de 1968 y con 45 títulos a sus espaldas, entre cine y televisión, Gabriel Porras es uno de los actores más conocidos y prolíficos de México.

Comenzó en 1994 con el corto Quimera en la que trabajó junto a una joven Dulce María.

A éste le sucedieron varios cortos y miniseries como La casa del naranjo, hasta conseguir, en 1998, un papel en Tres veces Sofía, donde interpretaba a Germán Lizarralde.

Uno de sus trabajos más conocidos fue su interpretación de Leonardo en Madre Luna, telenovela de 2007 que fue emitida por Antena 3.

Aunque anteriormente, le pudimos ver en Prisionera en 2004, donde sustituyó a Mauicio Islas después de que éste fuera despedido, y compartió reparto con Gaby Spanic.

En estos años, la vida personal del actor fue muy convulsa con sus romances con Liz Gallardo (Bajo el mismo cielo), Itatí Cantoral (Amores con trampa), con la que aseguró sentir demasiado presión por parte de los medios, y Sony Smith (Tierra de Reyes), con quien contrajo matrimonio en 2008.

No obstante, en 2013, Sony Smith decidió poner fin a este matrimonio. “No me lo esperaba, me sorprendió un poco la noticia; sin embargo, [soy] consciente de las razones que ella tuvo para decidir eso”, seguró.

Actualmente, Gabriel Porras está en relaciones con Alejandra Ortiz desde este verano.

 

En cuanto a su vida profesional, Porras ha encadenado éxitos en los últimos años, destacando La Reina del Sur, La casa de al lado, Los Miserables y El Señor de los cielos. En la actualidad, se encuentra trabajando en Bajo el mismo cielo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo