Ivonne Montero se suma al musical ‘Jeckyll & Hyde’

La actriz se integra en el reparto de esta producción junto a Abel Fernando, Aranza, Mauricio Castillo y Silvia Villáu

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

México tendrá a su propio Dr. Jekyll a partir del próximo 3 de marzo en los escenarios bajo la dirección del español Tomás Padilla. Una versión musical con estilo gótica de la historia del científico.

La última confirmación del elenco ha sido Ivonne Montero. La actriz de El señor de los Cielos y Hombre tenías que ser se estrena en este medio musical.

Lo mismo ocurre con José Joel, de Quéreme tonto.

“Llevamos apenas una semana con este proyecto y la verdad que es una tarea monumental, pero el trabajo hecho es maravilloso. Es una opción más de buen teatro musical en México”, precisó.
Llevamos apenas una semana con este proyecto maravilloso y la verdad que es una tarea monumental, pero el trabajo hecho es maravilloso. Es una opción más de buen teatro musical en México", precisó. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=569801&idFC=2016#sthash.IUtDuj8i.dpuf

La cantante Aranza aprovechará su potente voz para destacar en esta obra de teatro musical.

Sobre la obra, el actor Mauricio Castillo (Como dice el dicho) aseguró que aprovechará esta oportunidad para interpretar un personaje dramático.

La obra, que se representó durante cinco temporadas ininterrumpidas en Nueva York tras su estreno, es el espectáculo más longevo de Broadway. Desde entonces, ha podido verse en teatros de todo el mundo y, desde el 3 de marzo, también en México.

Publicidad - Sigue leyendo debajo