Fernanda Castillo celebra sus 34 años

La actriz que interpreta a Mónica Robles en la narconovela celebra su cumpleaños en la presentación de la nueva temporada

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Fernanda Castillo celebra su 34 cumpleaños en un gran momento para su carrera profesional, manteniendo uno de los principales papeles de la narconovela de éxito, El Señor de los Cielos.

En la presentación de esta cuarta temporada, la joven actriz ha soplado las velas de un improvisado pastel para pedir su deseo.

En estos momentos, Fernanda y el resto del equipo de El Señor de los Cielos se encuentran en Nueva York rodando algunas de las escenas de esta nueva entrega.

“En esta cuarta temporada decide tomar un nuevo camino para encontrar la protección de su hijo, el amor y la felicidad; y vamos a ver las consecuencias”, explicaba la propia Fernanda Castillo.

 

En ella, Mónica Robles tomará una “determinante decisión” en cuanto a su corazón, eligiendo entre continuar con el peligroso Aurelio Casillas (Rafael Amaya) o marcharse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo