Presentan la cuarta temporada de El señor de los Cielos

Rafael Amaya y Fernanda Castillo encabezan el elenco de esta nueva entrega de una de las narconovelas más exitosas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su protagonista, Rafael Amaya, abrió el desfile sobre la alfombra roja posando ante los fotógrafos en la presentación de la cuarta temporada de El señor de los Cielos.

Carmen Aub, que interpreta a una de las chicas de Aurelio Casillas, su hija Rutilla, acompañó al galán en los posados previos al pase de estreno.

Fernanda Castillo, Mónica Robles en la telenovela, lució tipo con un sensual vestido negro ajustado y abierto hasta la cadera.

 

El Súper Javi, el comandante guerrillero colombiano que tiene relación directa con Aurelio Casillas, es interpretado por el actor Alejandro López, quien no pudo faltar a la cita.

La actriz Maritza Rodríguez, que conforma parte del elenco de la narconovela desde la pasada temporada y que se ha convertido en los últimos capítulos en uno de los personajes principales, también acudió a la cita vestida con un mono ajustado negro.

Plutarco Haza, El Ingeniero de El señor de los Cielos, acudió con su esposa, Ximena del Toro. Fueron una de las pocas parejas que pudieron verse en la alfombra.

También acudió a la presentación uno de los escritores y autores: Luis Zelkowicz.

Marisela González, la Felina, también acudió a la cita haciendo muestra de su buen físico.

Uno de los actores con más trayectoria en la serie, Juan Ignacio Aranda, que interpreta a Ramiro Silva de la Garza desde la primera temporada, no pudo faltar al evento.

Desde la tercera temporada, Leonardo Daniel interpreta a Alfredo Feyo Aguilera, el rival de Aurelio Casillas.

Erik Hayser ha sido uno de los últimos fichajes de esta temporada dando vida a Salvador Gonzaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo