Sara Corrales, feliz por su papel en ‘Despertar contigo’

Se ha declarado agradecida tanto a esta producción como a México por brindarle la oportunidad de continuar trabajando

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz Sara Corrales se ha declarado feliz por participar en la nueva producción de Televisa, Despertar contigo. En ella interpretará a Cindy, una mecánica de profesión cuyo padre obliga a que se case con Pablo Herminio (Daniel Arenas) si quiere herederar el taller que regenta.

“¡Estoy supremamente feliz de ser parte de esta producción, Pedro Damián es una persona muy profesional y de una calidad humana incomparable! Mi personaje es divino, me encanta”, declara la artista colombiana.

Desde el mes de marzo, Corrales y el resto del equipo se encuentran grabando la telenovela en la que ella interpreta a la villana. “Lo que más me llamó la atención es que Cindy no es la típica villana. Es una ‘mala’ de la vida cotidiana”.

 

Se trata de un personaje que le ha enriquecido mucho en la carrera al permitirle desarrollar el género de la comedia, el que considera uno de los más difíciles y “delicados” de trabajar porque la línea entre la comedia y el “ridículo” es muy delgada.

A pocos días del estreno de la producción, Sara Corrales ya ha anunciado que se encuentra negociando su participación en otro proyecto de Televisa que, se espera, comience a producirse antes de las navidades de 2016.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo