Fernanda Castillo no sabe si seguirá en ‘El señor de los cielos’

En una retransmisión en vivo con sus fans, la actriz confesó no conocer el futuro de Mónica Robles en la narconovela con más éxito de Telemundo

Logo, Font, Sleeveless shirt, Eyelash, Advertising, Brown hair, Blond, Long hair, Makeover, Fashion model,

En un video compartido en sus redes sociales, Fernanda Castillo aseguró que hasta el momento no se le ha informado qué es lo que pasará con Mónica Robles, su personaje en El señor de los cielos, pero aseguró que si aún está en la historia, disfrutará las grabaciones al máximo.

“No sé si voy a estar en la serie. Mucha gente que me conoce me habla por teléfono y me pregunta si Mónica Robles va a estar o no. Les prometo que Luis Zelkowicz, que es quien escribe los libretos, no me ha dicho nada. A toda la gente que me escribe diciéndome que ya no va a ver la serie si no está Mónica Robles, les digo que yo tampoco la voy a ver si no está. Entonces les agradezco que estén de mi lado, esperemos que sí esté y que nos la pasemos muy bien juntos de nuevo”, dijo Fernanda en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, la actriz aseguró que hace varios años, cuando comenzaba con su carrera artística, la gente le decía que era incapaz de hacer papeles de villana y a raíz de la interpretación de la compañera de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) esta opinión ha cambiado, al grado que el público ya no la imagina con un personaje que no sea éste.

¿Sabes cómo terminó la cuarta temporada? A continuación te lo contamos -¡alerta spoilers!-.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de muchos sufrimientos, el final de la cuarta temporada parecía que iba a ser el regalo perfecto para Mónica Robles: su boda.

Un enlace en el que se une a Víctor, el que ha sido su pareja durante toda la temporada después de que decidiese olvidar a Aurelio Casillas y comenzar una nueva vida.

Sin embargo, después de la ceremonia, su ya marido preparaba una emboscada para acabar con la vida de uno de los capos del narcotráfico, su tío.

Así, varios efectivos de la Marina se despliegan a lo largo del lugar donde se celebraba ya el banquete de la boda...

... produciendo así un tiroteo en el que se ve envuelta Mónica. Su marido, para protegerla, la pide que vaya con él pero ella, sabiendo de sus planes, se niega.

En esos momentos, aparece Aurelio Casillas desde un helicóptero para acabar con el tiroteo y poner a salvo a su ex amante.

Pero el tiroteo no para. Y una bala de una de las agentes...

... acaba en el costado de Mónica que, herida, cae en brazos de Aurelio. Rápidamente, el narco la introduce dentro del helicóptero para llevarla a una hospital.

“Qué cabrona es la vida que te arranca el orgullo hasta el último momento. Te amo Aurelio, no he dejado de amarte ni un instante. Tú y yo siempre vamos a ser los dueños del tiempo”, se declara Robles a Casillas.

En ese momento, y tras despedirse de su hijo, Robles pierde la consciencia, y Aurelio intenta despertarla sin éxito.

Así, con esta escena y un “continuará” se despidió la cuarta temporada de El señor de los cielos, con el futuro de Mónica Robles en vilo.

“¡Gracias Mónica Robles por esta cuarta temporada de El señor de los cielos! Gracias a todo el equipo atrás de este enorme proyecto y, sobre todo, ¡¡Gracias al público por el apoyo y el cariño siempre!!”, escribió Fernanda Castillo en su instagram después de la emisión del capítulo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo