Rafael Amaya y Fernanda Castillo presentan ‘El Señor de los Cielos 5’

Arropados con gran parte del resto del reparto, los protagonistas acudieron al estreno del primer capítulo de la nueva temporada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mariana Seoane, Fernanda Castillo, Rafael Amaya, Vanessa Villela, Carmen Aub y el cuerpo técnico de la serie han estado presentes en la presentación de la quinta temporada de El Señor de los Cielos arropados por varios actores del reparto.

La pareja protagonista, compuesta por Rafael Amaya y Fernanda Castillo, fueron los más solicitados por la prensa y el público.

Rafael Amaya ya ha recorrido en los últimos días numerosos platós en México anunciado lo que se viene en esta nueva temporada: la cacería.

Por eso, y por sus planes de realizar una película sobre la historia de la telenovela fue cuestionado por los periodistas durante su paso por la alfombra roja.

La continuidad de Fernanda Castillo era una incógnita al comienzo de las grabaciones pero hoy se sabe que su personaje se mantendrá a lo largo de la temporada a pesar del disparo recibido en el abdomen al final de la cuarta tanda.

 

A la presentación, para apoyar a su pareja, acudió Erik Hayser, quien se encuentra grabando la segunda temporada de Ingobernable.

Una de las nuevas incorporaciones a la telenovela es Mariana Seoane quien dejó Televisa para unirse a Telemundo por el proyecto El Chema. Ahora, retoma este personaje, Mabel Castaño, para trasladarlo a 18 años después. “Es todo un reto”, ha asegurado.

León Álvarez es otra de las nuevas incorporaciones que podremos ver durante la cacería de la quinta temporada de El Señor de los Cielos.

Por su parte, Carmen Aub es una de las veternas de la telenovela, presente desde la segunda temporada interpreta a Rutilla Casillas.

Integrante desde la cuarta temporada, Wendy de los Cobos continuará dando vida a La Tata en esta nueva tanda.

La actriz de Sonora (México), Liliana Durazo, se ha incorporado a la exitosa telenovela en esta próxima temporada. Podremos verla a partir del sexto capítulo interpretando a ‘la niña’.

Otra de las incorporaciones es la española Patricia Vico que interpretará al nuevo enlace de Aurelio Casillas entre posibles compradores europeos de cocaína. Finalmente le acabará conquistando.

Interpretando a uno de los cabecillas del narcotráfico de la nueva generación vuelve Alejandro López.

También regresará a la pequeña pantalla Esperanza Salvatierra encarnada por Sabrina Seara, una de las mujeres de Aurelio Casillas.

Presente en la premier también estuvo Vanessa Villela, pues su personaje, Emiliana, volverá a intentar capturar a Aurelio Casillas.

 

Todos ellos disfurtaron tras la alfombra roja del primer episodio de la quinta temporada y brindaron juntos por seguir recabando éxitos en todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo