Sebastián Rulli se relaja con el piano

El actor ha confesado que no es fácil concentrarse en las jornadas de trabajo para las grabaciones de 'El último dragón' aunque ha encontrado la fórmula perfecta para relajarse después del trabajo.

Sebastian Rulli
Mezcalent

Desde hace varios meses Sebastián Rulli se encuentra inmerso en las grabaciones de la telenovela "El Último Dragón", la primera serie que escribe íntegramente el autor Arturo Pérez Reverte. El actor argentino aprovecha para constantemente compartir con todo su público cómo realiza las escenas más difíciles ya que es una telenovela que, confiesa el equipo, está llena de trepidantes escenas de acción por lo que cuesta más trabajo grabarlas. Ahora, el actor confiesa que aunque no siempre es sencillo descansar después de tanto trabajo, ha encontrado una manera y un cómplice perfectos para lograrlo.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino subió una fotografía en la que se le ve acompañado del director de escena del melodrama, Álvaro Curiel, y reveló que cada vez que se siente estresado le pide su ayuda para tocar música, pues el sonido de un piano y la forma en la que él lo toca es algo que lo hace relajarse y poder concentrarse en la próxima escena que tiene que grabar.

"Me gusta muchísimo leer sus mensajes, pero entre tanto trabajo no es fácil. Por eso cuando se puede le pido a mi director Álvaro Curiel que me ayude a relajarme y a concentrarme tocando alguna melodía en el piano. Se preguntarán ¿por qué hago eso? Pues porque puedo", escribió Sebastián al pie de la imagen.

Sebastián Rulli, el galán de El último dragón

El actor argentino protagoniza esta novela junto a un gran reparto. La telenovela ha sido grabada en Japón, España y ahora se ha trasladado a México para terminar de rodar los últimos flecos que le quedan. Aunque aún se desconoce cuándo se va a estrenar, Sebastián Rulli procura tener siempre informados a sus fans con las últimas novedades.

Además, el galán de Angelique Boyer siempre procura escribir mensajes positivos en las fotografías y videos que sube a sus redes sociales, esto con el propósito de que sus fans sepan que pueden salir delante de cualquier dificultad que se les presente y que siempre hay que tener una buena actitud ante la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela