Sebastián Rulli se equivoca de equipaje por segunda vez

El actor ha viajado junto a su chica, Angelique Boyer, para celebrar su quinto aniversario de relación. Ambos lo han compartido con sus seguidores.

Sebastián Rulli
Instagram

A unos días del estreno de El último dragón, Sebastián Rulli es noticia pero no se trata de un nuevo proyecto profesional, sino de un despiste debido, a lo mejor, a los nervios del inminente estreno. Y es que, hace un par de meses Sebastián Rulli contó avergonzado que cuando llegó a un hotel de Miami para asistir a los Premios Juventud se dio cuenta de que no tenía la maleta correcta y que no podía cambiarse hasta recuperar la suya y ahora que el actor y su pareja realizaron un nuevo viaje, la experiencia se repite.

A través de un video en vivo publicado en Instagram, el argentino señaló que en esta ocasión el error no fue suyo, pues Angelique Boyer fue quien le entregó el equipaje en el aeropuerto de Cozumel. Afortunadamente se dieron cuenta a tiempo gracias a un número de serie que se encontraba impreso en una etiqueta para poderla identificar.

"Ella agarró una maleta que supuestamente era la mía, muy contenta y segura de que me estaba ayudando porque yo traía otro equipaje. Llegamos al hotel ¡y no era! ¿Lo pueden creer? En menos de dos meses ya van dos veces que llego, la abro y no es mi maleta. Lo bueno fue que regresamos rápido al lugar en donde la recogimos y ahí estaba el dueño. Necesito que me regalen una maleta única", contó Sebastián.

Por su parte, Angelique bromeó diciendo "Maletas 2, Sebastián 0" y aseguró que le va a buscar un adorno grande de peluche en color rosa para que se lo cuelgue a la maleta y de este modo sea mucho más sencillo identificarla en los aeropuertos y así evitar un bochorno más en cualquiera de sus futuros viajes.

Un romántico quinto aniversario

La pareja ha querido hacer este viaje para celebrar su quinto aniversario. Una fecha que ambos han compartido con sus seguidores emitiendo bonitos y románticos mensajes a través de las redes sociales. "Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca", decía Sebastián a sus seguidores, algo que asegura que Angelique hace cada uno de sus días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela