El primer beso de Raúl y Victoria

El médico se deja llevar por el deseo y ella le corresponde con la misma pasión. Nova. Del 30 de octubre al 3 de noviembre. 16.30h

Victoria y Chencha se van a la capital para evitar que Julio lleve a cabo sus amenazas contra Andrés. En la ciudad, la chica se emociona cuando el entrenador Clemente le presenta a Raúl de la Peña, el locutor que sin saberlo la ayudó con su programa de radio a seguir adelante durante sus años de encierro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al médico le fascinan la energía y la ilusión con la que corre, y entre ambos surge una estrecha relación. Tanto es así, que a los pocos días ella le pide consejo sobre su esposo. “Si quieres triunfar como atleta, debes dejar a un lado lo demás”, le asegura.

Mientras tanto, en el pueblo, Cristina intenta seducir a Santibáñez, pero él le aclara que ama a su mujer, a quien piensa ir a buscar. Ella se ofrece a acompañarlo.

Elena descubre que está embarazada y se lo comunica a Julio, que le ordena que aborte. Y es que ese hijo frustraría sus planes de casarse con la matriarca del clan, que ya le ha dicho que sí a su petición de matrimonio.

Para solucionar sus problemas económicos, Victoria empieza a trabajar de camarera por la noche. Las mañanas las dedica a entrenar, pero el cansancio acaba venciéndola y Clemente se plantea echarla debido al escaso rendimiento. No lo hace a petición de Raúl que, además, contrata a Chencha para que cuide a su hija, Elsa, que está enferma.

Cecilia llega a la hacienda de los Santibáñez en busca de información sobre su hija. Gloria la acompaña al reformatorio y le dice que Adriana, que hizo la vida imposible a Victoria, lleva su misma sangre. La mujer le pide perdón por haberla abandonado y se la lleva a casa. Ni Arturo ni Jorge, su padre, creen que la chica es quien dice y, a espaldas de Acevedo para no desilusionarla, el primero le deja clara su sospecha.

Cristina roba a Andrés un beso en la calle cuando van a buscar a Victoria, que los ve y se dirige al club deportivo con el corazón roto. Cuando su marido se presenta allí y le pide que vuelva a su lado, ella lo rechaza. De nada sirve que Santibáñez niegue cualquier relación con su acompañante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raúl se alegra de la decisión de la chica pues, aunque lo oculta, ya se ha instalado en su corazón. A ella le ocurre lo mismo, y un día que intenta animarlo porque Elsa ha empeorado, se dejan llevar por el deseo y se besan.

Con Andrés de nuevo en casa, Gloria anuncia su compromiso con Julio, pero en ese momento llega el padre Esteban para informar a la familia del embarazo de Elena. A solas con su prometida, el administrador le hace creer que su hija lo sedujo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo