Julio se sale con la suya

Santibáñez accede 
a casarse en secreto 
sin imaginar que a su flamante esposo solo
le interesa su fortuna. Nova. Del 6 al 10 de noviembre. 16.15h

Los rumores sobre la relación entre Victoria y Raúl llegan a Andrés y, furioso, va a buscar a su esposa para entregarle los documentos que confirman la anulación de su matrimonio. La muchacha, aunque cada día se siente más atraída por el doctor De la Peña, experimenta un inmenso dolor pues ve que ha perdido a su mejor amigo.

Pasados unos días, Santibáñez se presenta en la consulta de su rival y este, tras admitir que está sinceramente enamorado de Victoria, le deja claro que no piensa alejarse de ella y menos ahora que es una mujer libre.

La falta de escrúpulos de Julio es tal que, poco después de comprometerse con Gloria, no solo consigue casarse con Elena en secreto sino que la convence para que ponga a su nombre todos los bienes que le pertenecen por ser una Santibáñez.

Enterado de que Victoria ha sido seleccionada en el equipo de atletismo, Andrés le regala unas costosas zapatillas y le pide perdón por su comportamiento. Ella, aunque acepta las disculpas, rechaza el presente y le pide que no la busque más. Al ver tan desanimado a su amigo, Cristina aprovecha para besarlo, atrevimiento que él le recrimina: “No vuelvas a hacer algo así. Con tu insistencia solo conseguirás alejarme”.

Pero las desgracias no han acabado para Santibáñez que, nada más regresar a su casa, se entera de que su hermana se ha casado con Julio y le ha dado poder suficiente para adueñarse de todas las propiedades. De hecho, su nuevo cuñado lo ha sacado del negocio familiar en cuanto ha tenido oportunidad.

El afán por proteger a Luz Clarita lleva a Mireya a intentar echar a Arturo cuando va a buscarla, pero la joven lo impide. “No puedes tenerme encerrada para siempre. Necesito conocer a chicos de mi edad”, hace ver a su madre antes de salir con Acevedo.

Hernández no pierde ocasión de hablar mal de Victoria delante de Cecilia y esta se presenta en la consulta del doctor De la Peña para insultar a la joven deportista y exigirle que se aleje de él.

Magdalena también tiene un ataque de celos al saber que Tonantzin ha empezado a trabajar con el médico y, empeñada en dar al traste con esta relación, malmete a Elsa contra la nueva empleada: “Lo único que busca es seducir a Raúl y alejarlo de ti”.
Fuera de sí, la muchacha se escapa y va al consultorio en busca de Victoria provocando un accidente que termina con la deportista en el hospital. Luego se dirige a la azotea del edificio dispuesta a tirarse, pero la rápida intervención del locutor y Andrés impide una tragedia.

Con Elsa más tranquila, Raúl examina el pie de su amada y, con gesto sombrío, le comunica que la lesión es grave y no podrá correr en mucho tiempo a no ser que acceda a someterse a una complicada operación. Confiada y dispuesta a todo por volver a la competición, Victoria accede a ponerse en manos del médico.

Adriana se cuela en el dormitorio de Arturo y, para asombro de este que cree ser su hermano, intenta seducirlo. Solo la llegada de Cecilia salvará a su hijo de tan incómodo momento.

En la hacienda Santibáñez, Julio ataca a Andrés y, para enfado de Gloria, Elena se pone del lado de su marido. “No permitiré que te apoderes de las propiedades de mi familia. Solo las conseguirás sobre mi cadáver”, advierte la matriarca a su yerno.
Chencha se desmaya en el hospital

La amistad entre Arturo y Luz Clarita aumenta con el paso de las semanas y él la motiva para que luche por cumplir su sueño de convertirse en bailarina. “Tu sordera no tiene por qué ser un obstáculo”, la anima el joven, que ha empezado a sentir algo muy especial por su nueva amiga.

Sinceramente arrepentida, Elsa se presenta en el hospital poco antes de la operación de Victoria para pedirle perdón por su conducta. Tras la intervención, que resulta ser un éxito, la paciente es trasladada a una habitación. Chencha la recibe con cariño, pero de pronto se desmaya provocando la alarma de la deportista y de Raúl, que también se encuentra allí.

Mientras De la Peña se lleva a la mujer para hacerle algunas pruebas, Cecilia visita a la deportista y vuelve a importunarla con sus exigencias. Por suerte, Andrés está cerca y consigue llevársela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo