La fiesta de cumpleaños de Paulina Goto

La mexicana sopló una vela más rodeada de su familia y amigos. Paulina Goto, de 'El vuelo de la victoria' compartió imágenes de la celebración en la que no estaba Horario Pancheri ('En tierras salvajes') con quien habría roto.

La actriz mexicana ha cumplido un año más dando gracias a la vida por todo lo que tiene. Paulina Goto ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de la celebración de su 27 cumpleaños en la que se dejó mimar por sus invitados, especialmente por sus padres.

La artista, que comenzó la fiesta la noche anterior con una cena con una de sus mejores amigas, fue sorprendida a medianoche con una tarta acompañada de globos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

27 ❤️⚡️ lo mejor está por venir

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Al día siguiente y ya arreglada, organizó una fiesta en la terraza de su casa a la que no faltaron sus amigos y seres queridos. Precisamente sus padres fueron los protagonistas de una bonita imagen con la que la actriz de El vuelo de la victoria demostró lo amada que se siente por sus progenitores.

View this post on Instagram

💕amada y bendecida 💕

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Feliz a pesar de su reciente ruptura con Horacio Pancheri, Paulina escribió un mensaje lleno de optimismo: "Celebrar es agradecer y tengo mucho que agradecerle a la vida. Gracias por un año más de vida, por mi familia que son mi más grande tesoro, por los amigos que caminan de mi mano, gracias por que amo mi trabajo, por que tengo a los fans más increíbles del mundo, gracias por las risas, la música, los sueños, los llantos, el aprendizaje, el creecer y que viva la vida!!! 27s aquí estoy!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo