Horacio Pancheri quiere hacer esto en 2019

Después de conseguir un cambio por completo en su mentalidad y rutina con la meditación en el eje central, el actor se ha fijado una nueva meta para este próximo año que compartirá con muchos de nosotros.

Horacio Pancheri
Mezcalent

Ahora que el 2018 está por terminar, Horacio Pancheri ya comienza a hacer su lista de propósitos. En declaraciones con la prensa confiesa que además de continuar con las actividades de relajación y meditación que le han permitido modificar su estilo de vida durante todo este año consiguiendo un cambio en su rutina muy importante para él, está decidido a estudiar inglés pues sabe que es un idioma que le puede abrir muchas puertas tanto en lo personal como en lo profesional.

View this post on Instagram

En balance y equilibrio 💖🌺🕉🙏

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Durante un evento privado al que asistió, el actor señaló que a principios del 2019 va a tomar un curso intensivo, pues reconoce que le da un poco de miedo viajar y que no pueda darse a entender con el personal de los aeropuertos o con las personas con las que se encuentre en el camino. Algo que llama la atención tras sus constantes viajes de vacaciones a Estados Unidos donde llegó a pasar una temporada con Paulina Goto, con la que hace tiempo que no se le ve en redes sociales.

"Quiero estudiar inglés, si encuentro un curso bueno definitivamente voy a tomarlo ya que quiero perfeccionar el acento y sobre todo la pronunciación. Lo quiero hacer para mi vida personal, porque cuando uno viaja y no tiene el inglés fluido se complican las cosas, pero si en algún momento surgiera algo en Estados Unidos para mi carrera pues bienvenido sea, pero por ahora no lo busco", señaló Horacio.

Para finalizar, el argentino aseguró que continuará realizando sus rutinas de ejercicios y dio a conocer que una de sus metas a corto plazo es correr el Maratón de Miami, que se llevará a cabo el próximo 27 de enero y que recorrerá las principales calles de esta icónica ciudad de la costa estadounidense. Al respecto de su relación con Paulina Goto, el actor evitó contestar a las preguntas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo