Pablo Montero: “Me esperaron para despedir a mi padre”

El actor mexicano ha agradecido a su familia y a amigos haber estado presente en el velatorio de su padre a quien le ha dedicado una emotiva carta.

Pablo Montero
Mezcalent

La noche de ayer Pablo Montero anunció en sus redes sociales que su padre había perdido la vida mientras él se encontraba lejos de su familia por motivos de trabajo. En el momento en el que lo supo el cantante y actor no pudo evitar escribirle unas palabras de despedida emotivas con las que decirle adiós ya que no podía haber estado presente en el momento de su fallecimiento. Sin embargo, su familia sabía muy bien lo que significaría para él poder estar presente para darle el último adiós, por eso decidieron aguardar a que llegara a Coahuila (México). Don Javier falleció a los 75 años de edad.

Pablo Montero padre
Pablo MonteroInstagram

“Ayer 21 de Enero de 2019 a las 19:00 horas, partió para reunirse con Dios nuestro Señor, nuestro adorado Padre Don Javier Hernández Machado”, escribía Pablo Montero en su cuenta de Instagram donde le agradeció haber sido “hombre de lucha, un emprendedor de superación permanente, el cual siempre se distinguió por su alegría por la vida y su facilidad de relacionarse desde con el más humilde trabajador de limpieza hasta con el gran empresario, tratándolos con el mismo respeto y cariño; hombre entusiasta, comerciante exitoso, amante de la música y gran hacedor de amigos, cariñoso con su esposa, hijos y nietos, con sus padres, hermanos, sobrinos cuñados(as) y suegros, siempre amoroso y consentidor; con esa particular alegría que nos contagiaba a todos la cual era muy especial”.

“Como guerrero incansable, luchó hasta el último momento de su vida desde que sufrió un accidente hace 23 años, aguantó y Dios nos lo prestó ese tiempo, más ahora está disfrutando de la luz de los ojos de Dios y de reencontrarse con sus hijos Javier, Oliver y sus padres que lo esperan con los brazos abiertos”, recordó el actor. Y es que fue herido por arma de fuego y como consecuencia tuvo que pasar el resto de su vida en silla de ruedas, aunque eso no impidió a Don Javier seguir adelante.

“Papa, siempre serás mi héroe, mi maestro de vida, de lucha, de entrega al trabajo,
siempre estarás aquí en nuestro corazón,
día a día recordando cada momento que Dios nos permitió disfrutar de tu energía, amor, y compañía. Te Amo”, culminó el texto.

Tras la misa de cuerpo presente que se le realizó a don Javier, el cantante sostuvo una reunión con algunos medios y reveló que sus seres queridos no cremaron al señor sin antes esperar a que él lo viera por última vez y tuviera la oportunidad de decirle lo que su corazón sentía en ese momento tan difícil. “A mí me esperaron a que llegara antes de incinerarlo porque yo quería verlo, platicar con él y pedirle que no me soltara de su mano. Estando ahí con él yo le pedí a Dios que me llevara por buen camino y pues finalmente mi papá ya pudo reunirse con él y estar al lado de mis dos hermanos también”, dijo Pablo tras la amarga despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo