Horacio Pancheri tiene un nuevo proyecto, y es con Hugh Jackman

Los actores han coincidido en este nuevo proyecto.

Horacio Pancheri y Hugh Jackman
Mezcalent

Aunque ya lleva alejado de la televisión un buen tiempo, Horacio Pancheri sigue cumpliendo con los compromisos laborales a los que se le invita. Hace cerca de un año que el actor no ha participado en ningún proyecto, sin embargo su imagen sigue siendo muy codiciada por las marcas de moda y eventos en los que la alfombra roja es cita indispensable. En esta ocasión, Horacio se dio cita en un evento rodeado de famosos de Hollywood con los que pudo compartir algo más que fotografías durante toda la noche. Entre ellos se encontraba Hugh Jackman.

View this post on Instagram

@nasa 🚀🌏

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

A través de su cuenta de Instagram, el argentino compartió una fotografía al lado del protagonista de la película "The Greatest Showman" para mostrar que comparte campaña de marketing con uno de los actores de Hollywood más queridos como parte del lanzamiento de la nueva línea de plumas de la marca Mont Blanc. El evento se llevó a cabo en el Lone Star Flight Museum de la NASA, ubicado en el estado de Texas. "En el espacio y más allá con Hugh Jackman", escribió Horacio al pie de la instantánea que ya acumuló más de 17 mil likes y que se ha llenado de comentarios como "¡Qué nivel papá!", "Ay wow, ¡qué increíble!", "Felicidades, estamos muy felices por ti" y "Esa es la foto que estábamos esperando".

Desde hace ya varias semanas, Horacio ha estado en su natal Argentina en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Allí, rodeado de amigos, recibió recientemente a Juan Soler para una cata de vinos en la que además aprovecharon la oportunidad para tocar la guitarra y cantar temas típicos de la tierra de ambos. El actor, alejado de los focos de la televisión, se encuentra feliz con su vida personal en la que ha empezado una nueva relación amorosa con la también actriz Marimar Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo