Paulina Goto presenta a su nueva pareja

Comienza nuevo proyecto, ‘Vencer el silencio’, enamorada de nuevo y lo ha demostrado llenando de fotos de su pareja sus redes sociales.

Paulina Goto y su novio
Instagram @paulinagoto

Paulina Goto se encuentra muy enamorada de nuevo. Después de que su romance con Horacio Pancheri no saliera exitoso, la actriz ha demostrado que ha vuelto a rehacer su vida: tiene nuevo proyecto entre manos, Vencer el silencio, y se encuentra muy feliz y enamorada de su nueva pareja, Rodrigo Saval. Ella misma ha querido detallarlo durante el inicio de grabaciones de esta nueva telenovela de la que está muy orgullosa y en la que tiene depositadas muchas esperanzas de un nuevo éxito con Televisa.

View this post on Instagram

😻❤️🎂

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Desde hace varios días Paulina Goto ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías al lado de su nueva pareja y aunque en un principio dijo que iba a mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, la actriz afirma que no tiene por qué esconder que se encuentra muy feliz con él. Es más, la joven ha asegurado ante los medios que, aunque lleva poco tiempo con el chico de nombre Rodrigo Saval, siente un gran amor por él y ya ha dejado en el olvido la relación amorosa que tuvo con Horacio Pancheri hace un par de años y que acabó en los mejores términos.

“Bueno, lo obvio pues es obvio porque ya subí fotos con él. Lo que les puedo decir es que estoy muy contenta, tampoco quiero detallar tanto mi vida amorosa y sentimental, pero lo que se ve no se juzga y es obvio que estoy feliz y es padrísimo arrancar este nuevo año para mí de esta manera tan especial”, dijo Paulina.

Aunque lleva poco tiempo en su nueva relación sentimental, la actriz ya ha vivido una serie de experiencias muy especiales al lado de su novio, pues recientemente viajaron juntos a la playa e incluso el joven asistió a la fiesta de cumpleaños número 28 de su amada, la cual fue organizada por su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo