Paulina Goto: “La música es mi terapia”

La actriz vuelve a un plató después de dos años, en los que ha estado más centrada en su vida privada, componiendo temas y disfrutando de un nuevo amor.

Paulina Goto
Mezcalent

En este tiempo se ha hablado más de Paulina Goto por su ruptura con Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino) que por su trabajo, pues la actriz y cantante ha estado bastante alejada del mundo del espectáculo. Ahora regresa con Vencer el silencio, la nueva apuesta de Televisa, donde comparte protagonismo con Danilo Carrera.

¿Por qué vuelves con esta historia?

Los proyectos que escojo tienen que aportar siempre un mensaje positivo a la sociedad. Cuido mucho mi carrera en ese aspecto y me parece importante que las telenovelas den un mensaje real, no ficticio.

¿Cuál es tu personaje?

Se llama Marcela Durán. Esta vez me ha tocado dar vida a una mujer fuerte e impulsiva con un pasado oscuro, que se equivoca y debe afrontar las consecuencias de sus errores, algunos incluso delictivos. La verdad es que estoy sorprendida porque nunca me ofrecían este rol, parece que me veían más como una chica dulce y buena. Hablaremos de feminismo, de la importancia de generar las mismas oportunidades en el trabajo para hombres y mujeres.

View this post on Instagram

Parte 2

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

¿Qué tal con Danilo Carrera, tu galán en la novela, y con el resto del equipo?

Muy bien. Desde que iniciamos las grabaciones hemos hecho una piña y pasado muy buenos ratos juntos. Estoy encantada de que mi madre en la ficción sea Arcelia Ramírez. Es un lujo trabajar con ella.

También retomas la música…

He estado componiendo algunos temas y uno va a escucharse en esta telenovela, pero más adelante.

¿Es difícil compaginar la carrera de actriz con la de cantante?

Yo he podido y de buena manera, las dos me llenan y mira ¡qué bien que la gente me escuche y, además, le gusten mi manera de interpretar! Espero seguir bastante tiempo así. La música no podría dejarla porque es mi terapia.

¿Tienes más proyectos?

Sí, Veinteañera, divorciada y fantástica, una comedia muy divertida que estoy deseando que se estrene, y con Netflix grabé La leyenda del diamante, un spaghetti western donde comparto créditos con Ana Layevska y Álex Sirvent.

En el amor también te muestras feliz en las redes sociales con el político Rodrigo Saval.

Estoy contenta y en paz. Lo que se ve es evidente, así que no se juzga. Nos sentimos muy bien juntos.

View this post on Instagram

💕YOU

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo