Sed de venganza, ‘Elif’

Arzu confirma que Elif es hija de su esposo y Melek y junto con Gonca planean acabar con su gran rival. Nova. Del 20 al 24 de mayo.

Elif telenovela

Tugce no soporta que Elif esté robándole el protagonismo en su propia casa: “No me quitará el cariño de mi abuela ni de nadie de mi familia. Esa intrusa no es más que yo y voy a demostrárselo”. Por eso, decide colarse en su habitación y destrozar sus juguetes, aunque se detiene al descubrir una foto de la niña junto con una mujer.

Acto seguido, se la lleva a su madre. Al ver la instantánea, Arzu confirma sus sospechas: la pequeña es hija de Melek y, por tanto, de su marido. Furiosa, hace llamar a su fiel sirvienta Gonca y ambas idean un plan: “Terminaré con mi rival cueste lo que cueste. Le tenderemos una trampa para que salga de las sombras en las que se oculta y me desharé de ella”. Mientras, Kenan sufre al recordar a su amor de juventud, su boda secreta y como esta se marchó sin darle ningún tipo de explicación.

Ipek sufre una grave recaída de su enfermedad

Por otro lado, Veysel sigue con la búsqueda de su hijastra, pero sin resultados. Viendo la preocupación de su padre, Murat le propone algo: “Podríamos alquilar nuestra casa a esa gente a la que le debes tanto dinero. Si dejamos que hagan en nuestro piso sus negocios ilegales, seguro nos perdonan la deuda y también la vida”. El malvado hombre no está muy convencido, pero finalmente acepta la propuesta y ambos van a ver a los matones que llevan tantos días persiguiéndolos.

Después de pasar por el hospital a ver cómo sigue su madrastra, Zeynep emprende el camino a la universidad. Al llegar allí conoce a Selim, el hermano de Kenan. Aunque el chico se queda prendado de ella con solo verla, la muchacha se muestra desafiante con él: “Yo sé cómo sois los de vuestra clase. Os creéis que por tener todo el dinero del mundo podéis jugar con las personas y usarlas a vuestro antojo. Lo siento mucho, pero yo no pienso ser una más en tu larga lista de conquistas. Que te vaya muy bien”.

En su habitación, Ipek tiene una nueva crisis de salud. Aliye, tras encontrarla tirada en el suelo, llama al doctor de inmediato. Al revisarla, advierte a la matriarca de los Emiroglu que deben tener mucho cuidado, pues otro ataque podría acabar con la vida de la chica. “Es necesario que viva en un ambiente relajado, donde abunde la tranquilidad y el sosiego. Cualquier alteración o situación fuera de lo normal será clave para provocar problemas serios en su estado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif