La venganza más cruel en ‘Elif’

Arzu planea matar a Melek por haberle robado el amor de su esposo. Nova. Del 3 al 7 de junio. 15.00h

Elif telenovela
Telenovela

Arzu mantiene una acalorada discusión con su marido, ya que está empeñado en llevar a la pequeña Simsek de vuelta con su progenitora. La mujer, temiendo que este vuelva a ver a su amor de juventud, hace todo lo posible por evitarlo. Después, en su cuarto, toma el arma de Kenan y se decide a matar a Melek: “Me vengaré de ti, porque por tu recuerdo mi esposo nunca me amó de verdad”. Sin embargo, Ayşe frustra su plan dándole la dirección equivocada.

Cuando la pérfida señora descubre el engaño, la enfrenta: “Haré que te despidan de esta casa y si no lo consigo, tu estancia aquí será un infierno”. La empleada se marcha corriendo a la cocina, donde están Tugce y Elif. Dispuesta a olvidarse del mal momento vivido con su patrona se pone manos a la obra en su nueva misión: lograr que las pequeñas se lleven bien.

Selim rechaza de nuevo la compañía de Pelin

Por otro lado, las cosas no mejoran para Veysel, que continúa siendo extorsionado por unos matones y paga su frustración con su mujer. Una noche, llega borracho a casa, la golpea sin piedad y la deja tan malherida que Zeynep se ve obligada a ir al día siguiente a trabajar por ella. “No te preocupes, yo me encargaré de quedar bien frente a los dueños de la mansión. Limpiaré cada rincón de sus habitaciones, tranquila. Siento mucho que mi padre se comporte así contigo”, dice la joven.

En la universidad, Selim decide mantener una conversación con Pelin, una compañera que no hace más que perseguirlo: “Entiende que no me gustas. Eres muy agradable, pero lo nuestro no puede ser porque yo ya puse mis ojos en otra persona, así que te pido que me dejes en paz”. La muchacha se va dolida, aunque se resigna ante la petición de Emiroglu.

A pesar de las indicaciones del doctor, Ípek se encuentra animada para ir a clases. “Ese médico no sabe lo que necesito, sé que estoy enferma y cualquier sobresalto puede hacerme daño, pero me moriré antes si no salgo de estas cuatro paredes”, piensa en su habitación. Por eso, a escondidas de su madre, se escapa de la granja. Sin embargo, al entrar en su aula, comienza a sentir una gran debilidad y está a punto de sufrir una crisis muy severa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif