“Aquí mando yo” en ‘Elif’

Tugce no quiere que Elif siga en su casa. Nova. Del 10 al 17 de junio. 15.00h

Elif
Telenovela

Melek aprovecha que Veysel y Murat han salido de casa para rescatar a Zeynep, que está encerrada en una de las habitaciones. La joven le advierte que su padre la tiene vigilada para así asegurarse que su hija sigue cerca de ellos y no se esconde en un lugar que no sea el que ya ha descubierto hace días. “Debes tener muchísimo cuidado, no se rendirá hasta conseguir llevársela y solo él sabe con qué malas intenciones”, comenta antes de pedirle que se vaya.

Al día siguiente, la muchacha se dirige a la universidad cuando escucha unos pasos cerca. Es Erkut, que quiere hablar con ella. Selim los ve y se preocupa, ya que no confía para nada en ese hombre. Así se lo hace saber a Simsek: “Sé que no quieres mi ayuda y no deseas verme porque no te caigo bien, pero tienes que tomar tus precauciones con ese señor. No te enfades, lo único que quiero es protegerte”.

Por otro lado, Arzu se ha dado cuenta de que no puede tener controlada a Elif si no vive en la casa principal junto a ella. Así pues, planea que duerma en la misma habitación que Tugce. La pequeña no se toma de buen grado la noticia y le promete hacerle la vida imposible: “No me quitarás mi lugar, las órdenes aquí las doy yo y mis juguetes son solo míos”.

Kenan intenta asumir el control de la granja

El pequeño de los Emiroglu tiene una charla con Pelin en la que intenta zanjar una vez más sus ideas de conquista: “Ya te dije que lo nuestro no puede ser, mis ojos están puestos en otra persona”. Ajeno a los problemas amorosos de su hermano, Kenan sufre por la complicada situación que atraviesa la granja. A las constantes peleas que mantiene con su madre por el dominio de la tierra, se ha sumado un nuevo inconveniente: alguien ha envenenado sus flores. “Esto es una amenaza o un símbolo de que una persona no me quiere como jefe”, piensa. Lo que no sospecha es que el artífice de lo ocurrido es Melih.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela