“Por fin a mi lado” en ‘Elif’

Melek se reúne con Elif gracias a la ayuda de Ayse. Nova. Del 17 al 21 de junio. 15.00h

Elif
Telenovela

Una mañana, Murat ve a su hermana salir sigilosamente de su hogar y descubre que está yendo a la universidad, algo que su padre le tiene terminantemente prohibido. El joven la encara y le reprocha haberles mentido: “‘¡Eres una embustera! Por el momento no diré nada de lo que has estado haciendo a nuestras espaldas, pero te advierto que si no dejas los estudios, te arrepentirás”. La chica intenta explicarse: “Yo no he dejado de trabajar, ni de traer dinero a casa. Lo único que quiero es labrarme un futuro digno”. Finalmente, sin saber qué más hacer, Zeynep se encierra en su cuarto consciente de la pesadilla en la que se ha ido convirtiendo su vida.

Por otra parte, todos en la granja buscan a Elif y se dan cuenta de que Ayse también ha desaparecido, lo que no sospechan es que la ha llevado a reunirse finalmente con su madre. Melek no cabe en sí de alegría cuando estrecha a su hija entre sus brazos: “No sabes lo que he sufrido al pensar que nunca estarías de nuevo a mi lado. Te quiero con todo mi corazón y jamás volveré a dejarte sola”. Acto seguido, le pide al dueño de la cafetería en la que trabaja que les dé hospedaje a las dos. Este acepta en ese mismo instante.

Cuando la criada regresa a su empleo, Arzu la zarandea y le exige que le diga dónde está la niña. Además, le confirma que ya sabe su verdadera identidad. Sin embargo, ella se niega a darle dicha información: “Lo siento, haré lo que sea para protegerlas. Así que mi boca está sellada frente a usted”.

Kenan se marcha de la casa con una maleta en la mano

Al día siguiente, la esposa de Emiroglu no tiene un grato despertar. Al abrir los ojos y palpar la cama, observa que su marido no ha pasado la noche en la alcoba. Asustada, se levanta y baja al comedor, donde encuentra a la familia reunida, desayunando alrededor de la mesa, pero ninguno sabe nada de Kenan. Al salir al jardín, Hüsnü la recibe con una noticia fatal: “Cuando me desperté bien entrada la madrugada vi irse al señor con una maleta y no volvió”. La mujer sospecha que ha descubierto la verdad sobre la pequeña Simsek.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela