Murat, el hijo rebelde en ‘Elif’

El joven se plantea dejar de apoyar a su padre en el secuestro de la pequeña Elif. Nova. Del 24 al 28 de junio. 15.00h

Elif

Después de haber encontrado a Elif, Veysel y su vástago llaman a Kenan para pedirle una importante suma de dinero si quiere volver a verla con vida. Sin embargo, es Arzu quien coge el móvil, evitando que su esposo tenga la opción de reencontrarse con su bastarda. La señora les dice que pagará la cantidad con idea de hacerse con el control de la niña y darla en adopción a una familia que la quiera. Murat observa la situación y cada vez está menos de acuerdo con las acciones que lleva a cabo su padre. Por eso, duda entre poner en libertad a la secuestrada o seguir ayudando a su progenitor: “Si continúo a su lado podré hacerme con una gran fortuna y así conseguiré el amor de Seyda”.

Por otra parte, Ayse ayuda a Melek a averiguar el paradero de su pequeña. La mujer, que hasta hace unos días creía haberse reencontrado con ella, sufre nuevamente al pensar que podría perderla y ahora para siempre. La fiel criada, intenta animarla: “Tu marido la necesita sana para hacer un buen negocio, por eso no le hará ningún mal. Lo único que debemos descubrir es el sitio donde la tiene retenida y yo misma iré contigo a buscarla”. Su amiga se lo agradece y le acaricia el rostro con cariño.

Gonca comienza a mostrar sus sentimientos por Selim

Por otro lado, Ipek se encuentra encantada con la amistad que le brinda Melih. Lo que no sospecha es que el acercamiento del joven forma parte de una venganza contra su madre. Hace muchos años, Aliye envió a un hombre a la casa del muchacho ara desalojar a sus padres. Cuando se resistieron, el matón los asesinó frente a él, así que ahora desea honrar su memoria destruyendo a los Emiroglu: Muy pronto descubrirán que la uerte se paga muy caro”.

Ajeno a todo, Selim se presenta en el trabajo de Zeynep y observa que la muchacha está desbordada, por lo que decide ayudarla: “Si hay que ponerse a servir mesas, por ti lo hago encantado. Quizá así cambie el concepto que tienes de mí”. Gonca aparece en ese momento para darle a su señor el teléfono y se pone celosa al ver la cercanía entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif