Un ángel para Elif' en 'Elif'

Antes de morir, Ayse protege a la niña contándole a Selim cuál es su origen. Nova. Del 22 al 26 de julio. 15.00h

Elif telenovela
Ay Yapim

Veysel se propone llevarse de nuevo a Elif. Cuando Ayse se entera de sus planes, intenta pararle, pero uno de sus cómplices la atropella, dejándola gravemente herida. La criada es trasladada urgentemente al hospital. Hasta allí acude toda la familia Emiroglu, que tras descubrir el fatal suceso, se muestra muy preocupada, sobre todo, Selim.

El preocupada entra en la habitación de la mujer, quien consciente de que le queda poco tiempo para abandonar este mundo, le confiesa la verdad acerca del origen de la pequeña: “Es tu sobrina, ella es fruto de la relación entre tu hermano y Melek.

Al creer su madre que iba a morir por una neumonía, me la entregó para que la cuidara. No quiere que sepan de dónde viene, así que deberás ocultarlo y protegerla”. Acto seguido, fallece.

Arzu y Gonca trazan un plan para destruir a Elif

Por otro lado, la esposa de Simsek afronta el juicio que tenía pendiente por supuesto tráfico de drogas. El jurado la considera culpable y debe ingresar en prisión. “No sé cómo voy a soportar esta nueva prueba del destino. Quién pudo ser tan mala persona para meter esas sustancias en mi cuarto y culparme a mí. Lo que estoy pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, dice llorosa mientras se refugia en los brazos de Zeynep. Si vida en la cárcel no será nada fácil, ya que dos presas se encargarán de hacer su estancia un verdadero infierno.

Arzu idea con Gonca un nuevo plan para deshacerse finalmente de la presencia de Elif. “Esa mocosa no hace más que estar junto a mi hija y me da miedo que comiencen a llevarse bien, porque entonces será difícil sacarla de la niña casa”, comenta la señora. “Voy a contratar a una chica para que se haga pasar por una tía lejana suya. De esta forma pedirá quedarse con su custodia, ya que no hay ningún familiar que pueda hacerse cargo de ella”, prosigue.

Su fiel asistente se compromete a ayudarla en lo que necesite: “Sabe que puede contar conmigo. Siempre estaré a su disposición, le seré muy leal”. Al día siguiente, la dama a la que ambas han pagado aparece en la granja con la intención de llevarse a al niña consigo: “Es sangre de mi sangre y prometo que seré para ella como un ángel de la guarda. No nos separaremos nunca y además estaremos muy bien lejos de aquí. Pueden estar tranquilos, nada malo le pasará”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Elif